lunes, 28 de julio de 2008

Nuevos trailers con W. Wolverine y G.W.Bush.... y Galactica!

Primero quiero empezar diciendo que la semana del vilipendio al pato es una muestra de por donde se visten los payasos, los mocos y las plantas.... una muestra de su peor cara, molesta y ruinosa con el único objeto de molestar a quien a fin de cuentas es nuestro CREADOR.










(a la planta la pongo mirando para abajo y con una especie de punto de mira, no por nada, sólo por PREFERENCIAS PERSONALES)


No puedo tampoco pasar por alto el sucinto comentario que ayer mismo recibí vía movil del manubrio, sin más comentario que el de sus propias palabras paso a reproducirlo exactamente igual que lo recibí:

"las fuerzas del Hype y del consumismo británico me han traido a un megacine a ver batxan. La critica del times un pobre 2 stars..."

"Top300 action films(en referencia a su lugar en IMDB) pero a anhos luz de la jungla. Pretenciosa y como siempre me perdí con las escenas de lucha. Puro hype".... y así es como el manubrio pasa a la historia. Siendo la primera perso... cosa que ofrece una mala critica de Batman Dark knight. Puro manubrismo.



Ahora los trailers. Primero el de X Men Origins: Wolverine. La calidad es mala porque está recien sacadito del comic con. Es una precuela de la exitosa y entretenida serie X men, con su protagonista más carismático al frente de una nueva franquicia. Me gusta Lobezno... pero algo huele mal.


Ahora el trailer de W. Con oliver stone al frente tenemos claro que no pasará desapercibida. Su obra maestra JFK y su despreciada injsutamente Nixon, son más que una garantía para afrontar con optimismo su proyecto sobre el presidente más polémico de cuantos hay. A mi Bush no me cae especialmente mal, me parece un tipo simpático y creo que después de la peli me va a caer mejor, a mi y a todo el mundo.



Por último me gustaría saber la opinión de la progenie about el final de la media-temporada de Galactica. Como no quiero ser un spoiloroso, porque se que puede haber quien todavía no lo haya visto, diré que Planta, Medusa, yo mismo lo hemos visto (supongo que Pato y Cosa también) por eso me gustaría que todos fueseis diciendo si lo habéis visto, para no chafarle la tortilla a nadie. Después de eso, a opinar.

5 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Oh! qué bonito! La Suegra tiene un amigo... y no es un amigo cualquiera sacado de la plebe, no, ella no se rebajaría a semejante relación ¡es el Creador! La Suegra tiene Fe.

Creador en el que comienzo a dudar, pues sus reiteradas ausencias injustificadas pueden situarlo al nivel de los amiguitos imaginarios de algunos. "Sabeis, en el Blog hay un Pato del Apocalipsis", "Él no se le aparece a nadie, no comenta, no escribe pero nos vigila y sabe si somos buenos o malos", "Se rumorea que estuvo en El Rankor por dos ocasiones, pero desapareció sin dejar plantígradas pegadas".

...Tal vez sea el momento de declarar al Blog ateo...

Volviendo al comienzo... ¡qué bonito, la Suegra tiene un amigo! Amigo al cual incluyó en la papelera sin piedad, inclusión de la cual se jactó enorgullecido durante la fatídica fiesta de la Parrilla.

Pero bueno, todos sabemos a quién le damos la mano (ahora hasta lo sabe la Planta, quien no va a hablar del caso).

Paiaso de Asalto dijo...

Non rematei BSG.

Anónimo dijo...

Pues estoy por joderte el final... pero no lo haré porque yo soy bueno. Por lo general la gente de fe es buena. Los ateos son discolos, temerosos de un destino oscuro y malvados de corazón.A los hechos me remito.

P.D: Y si lo incluí en la papelera fue porque me obligasteis con vuestras falaces palabras, insultos y amenazas físicas.

Anónimo dijo...

Umm!? parece que o Pato si estaba. Agazapado e calado, pero moi atento. Pero eu pregunto ¿quen é o censor?¿quen eliminou contidos?

Que cor negra máis chula.

Anónimo dijo...

Oooohhh, sííii...el pato es nuestro aaaammooo...No molestemos al paaaatoooo, no sea que se enfade y..y...y... nos mande al infierno, que es la papelera. Suegra, qué triste. Aunque era de esperar, las personas conservadoras son así, les da miedo romper el orden establecido, votan al PP (Partido del Pato), creen en cosas absurdas como el Patoismo, piensan que todos descendemos del Pato, que hay que amarle, honrarle y respetarle, ir a su casa una vez por semana para rendirle culto, confesarle nuestros pecados, no decir su nombre en vano,...
FANÁTICOS!!! VIVA EL NIHILISMO!!