viernes, 11 de julio de 2008

Beatbox

Dios! Como odio o Beatbox este dos collois...! Parezo un elemento suegril, pero é certo, non soporto a estes gañáns panolis facendo "música" cos fuciños... pero de cando en cando, podo calificar a algún de menos gañán e panoli, caendo incluso simpático. ¿Quen podería despertar estes tenros sentimentos na miña alma pechada a semellante aberración musical? Pois, como non, un friki oriental.


SI, fai Beatbox, pero ten a decencia de vestir con roupa normal, non ser guai e, ademais, facer música que non retumba cando EPI achégase co seu troncomóbil. O señor Dokaka (nada de chistes) añade calidade as súas obras grabando en pistas diferentes cada son, para logo unilas todas, tal e como faría calquera grupo, distanciandose así dos vulgares gañáns panolis que o graban co seu "celular".


A continuación podemos ver un dos seus ensaios:



Para os que vos atopedes algo perdidos, esta é a canción que trata de emular:



Sorprendentemente, este é o resultado final:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wtfk? omg! qlfta.... Pato has conseguido encontrar algo que merece mi total desprecio y reprobación. ¿hay alguién al que le guste esto? No lo digo en plan suegraodiolamúsicalaculturalagenteytodolodemás lo digo totalmente en serio, lo digo como la persona humana que hay detrás de la suegra, como la persona que siente y padece, como el ser humano que es capaz de llorar con una bonita puesta de sol.... ¿hay alguna persona en el planeta tierra a la que le guste y/o le haga gracia ver a un tio con nombre de detrito humano hacer así el idiota?

Anónimo dijo...

Ahora seriamente pregunto mostrando mi total ignorancia en el tema

se supone que el caca este está haciendo el mismo tema que los de abajo pero vocalmente, no?

y lo pregunto totalmente en serio, sin animo de tocar las bolas
¿lo hace presuntamente bien?

Anónimo dijo...

OMG!!! Awesome guy! si es que hay gente con una de tiempo libre... Como haran, me pregunto? LOL

Anónimo dijo...

c´mon litle thing... tus comentarios son demasiado generosos(creo que llevas 2) a la tercera deberás entrar al trapo y empezar a regalar insultos y ataques personales dolientes....

un consejo que deberías aprovechar: trata de entrar en el blog cuando estes de malas y empieza a poner disparates insultantes...¡te sentirás mejor!

PoLiTvS dijo...

¿Pero quién cojones se atreve a perpetrar semejante versión del clásico de los Maiden? Esperemos que cuando Eddie lo alcance hacha en mano le de una muerte lenta...