miércoles, 30 de julio de 2008

Baloncesto: Ese gran deporte.

A nadie le cabe la menor duda que el BALONCESTO es el único deporte que merece la pena ser visto o jugado, con o sin consola. A estas alturas, sólo la planta y la medusa, básicamente ejerciendo de peligrosos moañosos de la ría, se oponen al reinado de este gran deporte. Pero para eso está la suegra. La suegra, en su nueva etapa conciliadora, ejerciendo de Moratinos en Oriente Medio, de ZP con su "alianza de civilizaciones"(si planta CIVILIZACIÓN) es capaz de acercar la mágia a estos de la ría. A ellos le gustan cierto tipo de cosas, ya sabéis, siempre salen en la tv por determinados motivos.... no diré más. Los videos lo dirán todo

1) El simpático Iturriaga en su faceta de jugador(era bastante tocapelotas y algo marrullerete)


2) El Real Madrid y el Estu resuelven con dialogo sus diferencias


3) Un extraterrestre le explica a un arbitro que en su planeta no se pita así(joder, está claro que el arbitro y el fulano ese no pertenecen al mismo planeta)

4) Un americano haciendo amigos por el mundo

5) Sabonis. CUando en los campos de baloncesto del este pasaban estas cosas

Sabas vs Nakic Fight - These bloopers are hilarious
6)Lol. A veces aún siguen pasando

Serbian Basketball Riot - For more of the funniest videos, click here
7)Cuidado con esta ultima. No la veais

Pulling a Livingston - The best video clips are here
... Os lo avisé

9 comentarios:

PoLiTvS dijo...

¿Ningún video de griegos tirando monedas de 20 dracmas o sillas al campo? :D

Planta en un tiesto dijo...

El baloncesto es un deporte tan horroroso que haría llorar al niño Jesus.

P.D: Parece ser que si que es cierto que la gente nos visita.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja.... risa de trancas. I´ve got it.

Por cierto amigo jorge. Te diré que planta es un ser(no humano, es un vegetal odioso)de la ría, creo que polistv también y la medusa, joder, la medusa va a ser la señora de la suegra dentro de 15 días(me caso con ella) y si ellos no se pican(mierda ese era mi objetivo) no se yo porque le va a molestar a alguien que está en el otro extremo del mundo.
De todos modos, la interesante línea de la ironía y la barbaridad morbosa ha sido traspasada.... te invito a que revises otros post del blog y allí encontrarás muchos más ejemplos que podrás poner a tus alumnos, no sólo de discriminación sino de otras grandes disfunciones sociales.

Esta detestable progenie te da la bienvenida.

Paiaso de Asalto dijo...

Je, paso de ver o último video. Pero deberíamos buscar o das tixeiras. Sabonis si que era "grande": "ahora no juego, y mis amigos tampoco" (Lituania-Yugoslavia, final europeo 96, Mejor Partido de la Istoria)

¡Benvido visitante de otro planeta, e, incluso, de otro hemisferio!
Este blog es como un videojuego violento y sangriento, una canalización de nuestra violencia interna y odios infundados. Un claro ejemplo son los continuos e inexplicables cambios de color que sufre últimamente, ayudamos a todos los daltónicos...
Nuevo amigo Jorge, eres un gran ejemplo e todo ello, si, con un poco de voluntad, sigues aportando opiniones en este pequeño espacio disfuncional, comenzarás a leer grandes aportes sobre tu nacionalidad y tu capacidad docente... pero no hoy, que todavía no hay confianza. Tal vez te interese profundizar en nuestra relación sólo para poder ver casos negativos en clase.

Un abrazo del Blog Amoroso.

P.D: que conste que hablo sin haber visitado el Blog de Jorge and Pupils, porque así mola más ¡desde la ignorancia!

Anónimo dijo...

AVISO A NAVEGANTES: Aínda sen ter NADA que ver con todos estes cambios de imaxe, creo que son obra da Planta CiberHomeless; joder, teño MOITO tempo libre...

Anónimo dijo...

Visitaré ese blog de nuestro amigo argentino ipso facto. Pero debo añadir que por desgracia estoy rodeado de numerosos profesores. Joder el ochenta por ciento de los integrantes del blog son profesores o pueden llegar a serlo. Todos ellos ejemplos claros del descalabro de la educación en España de la que obviamente soy victima. No tengo la culpa de ser como soy, es culpa de los profesores de lenguas extrajeras dados a la bebida, de los profesores de ciencias a los que les gustaba hablar con putos números en vez de letras, de los miserables integrantes de las academias (a las que nunca acudí prevenido de sus siniestros comportamientos)... por eso: es culpa de ellos.

EL OBISPO dijo...

Un blog muy bonito, si señor. Se lo recomiendo a todos los miembros de la progenie... especialmente al moco, quien seguro disfrutará sobremanera de ese aire buen rollo que desprende.
... hablando en serio. Me parece muy bien educar a jovenes.... bah! no puedo hablar en serio de un tema como este.

Anónimo dijo...

Por último y respondiendo a lo que dijo politvs y el paiaso también... joder busqué grandes peleas de la historia... peleas en Grecia(en un partido tiraron un retrete al campo)lol y de Yugoslavia contra la Urss.... Kikanovic con unas tijeras corriendo detrás de, no me acuerdo si era Volkov..pero nada, nada de nada. Ni el gran youtube, ni metacafe nos muestran las que podríamos llamar "Peleas de nuestra infancia"

Anónimo dijo...

EH!!!??? que lle pasou ao blog??? inda teño unha foto que me levou toda a mañá currala!!! (bueno, non toda a mañá, pero suficiente). Eu non me rindo!!!