lunes, 9 de junio de 2008

Trailer Valkyrie

Después de muchos problemas en la producción ( y en el mismisimo rodaje) nos llega el primer trailer de Valkyrie. La pelicula ha suscitado ciertas dudas en mi persona, ya que no soy muy partidario, por lo general, de las historias basadas en hechos reales. No obstante, quien se ocupa de llevarla a cabo es un seguro de vida en la dirección: Brian Singer. Uno de los mejores directores de los últimos quince años. Sospechosos Habituales, X Men y X Men 2, Superman Returns (ahora trabaja en el guión de su secuela: Superman el hombre de acero) y una pelicula menor, nada conocida y que a mi me encanta Verano de Corrupción. Y creador de House, que no se me olvide.

No es la primera vez que Singer pasa por el tema Nazi. Ya la citada Verano de Corrupción nos encontramos con esta trama y en la propia X Men hay una magistral escena inicial donde se recrea un campo de concetración Nazi.
Terence Stamp, Kennet Branagh (desaparecido en combate después de caer obsesionado por llevar a cabo obra de Shakespeare) acompañan a Tom Cruise, quien además produce. Según se ha dicho, Singer llevó el proyecto a Cruise y le enseñó una foto real del protagonista de la cinta. Al ver el parecido increíble con el propio Cruise este no pudo hacer más que hacerse con el papel.
Habrá que esperar, seguro que la peli estará bien.

1 comentario:

la cosa del pajar dijo...

A esta peli sí que le tengo ganas... y me extraña que con el filón que es el tema hitler no se haya hecho antes.. o sí se hizo y yo no me entero de la pesca?
de todas formas promete!