jueves, 12 de junio de 2008

DESCONCIERTO EN CAPITOL ESTE VIERNES



Queridos miembros y miembras de la progenie...

Este viernes en la sala Capitol, donde muchos de vosotros gozásteis de la aventuras de Indiana Jones cuando éste aún no había entrado en la senectud, se hará la presentación de un oscuro y sónicamente sucio grupo en el que toca un batería que conocéis bien. Ese del que la suegra se mofa porque se compra revistas sobre el maravilloso mundo del bombo, ese que os ha deleitado recientemente con una sopa de garbanzitos y un espectáculo de luz e son sólo ofrecido a quienes saben apreciar su grosero y escatológico humor, bueno creo que ya sabéis de quién os estoy hablando.

No os esperéis grandes alardes virtuosísticos en esta nueva aventura ¿artrística? como los mostrados por orifice man, ni poses pasteleras como las del ex de la diosa ni cabellos al viento como los de don Juan. Esta vez recibiréis si todo sale como debe ser (bien o mal) una generosa dosis de ruidismo y visceralidad por cortesía de The Weak Force, que es algo que tiene que ver con los átomos y que supongo los científicos de la progenie conocerán. La fuerza débil es también una referencia a cómo con todas nuestras limitaciones como seres humanos tenemos un poder enorme -a pesar de tal debilidad- para mover lo inamovible, para contribuir a un cambio. Hablando de la banda, nuestra debilidad instrumental es obvia, ya lo veréis, pero increíblemente la conexión a nivel personal crea situaciones y músicas que suenan reales, nunca he tocado una música tan auténtica y PRIMARIA. Pero no os voy a dar la chapa con discursos estéticos, espero que estéis por allí para tener un grupo en el que confundirme al acabar si el show es un desastre... Enriqueta y Epi, el otro día no estábais cuando comenté lo del concierto, a ver si podéis venir.

Somos cuatro grupos, y saldremos de últimos... todo el rollo del concurso supongo que estará amañado por lo que sólo espero que después de tocar nos dejen andar por ahi danzando y no tengamos que estar todos delante del jurado en plan telebasura. Así que a las 11 o así... La entrada es libre, no hace falta invitación.

Suegra y Medusa, el grupo está abierto a la contratación para actuar en bodas

CIRCLE PIT!!!!!

8 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Ya esta solucionado el tema de la entrada.

CUANDO MIREIS HACIA ABAJO, ¿A QUIEN VEREIS EN MEDIO DEL CIRCLE PIT, SCARING PEOPLE?

NO ES UNA FIESTA SI AL FINAL NO SALE NADIE HERIDO.

(Lo digo en mayusculas porque estoy gritando)

Anónimo dijo...

Por cierto, me pareció entender que no, pero lo pregunto por si acaso. ¿Hacen falta entradas?

Anónimo dijo...

Joooder. La planta no tiene oidos, no tiene ojos... no siente, ni padece. La planta a la papelera ya!!!!

Me gustaría que el ruido de ese conjunto de adoradores de Apolo(a la postre Dios de lá música) tocara en la boda, pero no en el festejo sino más bien en la celebración del ritual.... sería interesante.
Después de leer la parafernalia de memeces de un fanatico de la música me hago fuerte en mis creencias a cerca de esta estúpida moda que es verse sometido al pentagrama día tras día, hora tras hora. Música papelera... y la planta también!!!
Iré al concierto y con mi OJO CLÍNICO observaré la estupidez humana de aquellos que disfrutan con la música. Eso sí, fans, os advierto, no me reconoceréis porque la suegra estará allí apoyando al manubrio y su detestable ruido de bombo o tambor o lo que sea.

Anónimo dijo...

Por cierto. Muy buena la sucinta inclusión a la diarrea mental de una demente del gobierno en tu post.
"miembros y miembras"... por cierto, sabéis que a mis sobrinas les obligan a decir "Diputados/diputadas".... no voy a atacar al gobierno actual por esto(los pobriños ya tienen bastante, dan un poco de pena de lo mal que lo hacen pero le echan huevos "desaceleración acelerada"-lol) porque esta estupidez es propia de todo el entramado político. Es una cuestión del tiempo en el que vivimos y todos son tan tontos como para pensar que violar el diccionario es la solución para que los gañanes dejen de pegar a sus mujeres o que a estas se les page mejores nominas o nominos.

Anónimo dijo...

Hay que recoger las invitaciones a partir de las 21.30, y se entregarán hasta que se agoten. No creo que esto suceda, pero por si acaso me agenciaré unas 20 para todos vosotros. Art Blakey, Lars Ulrich, muy agudo, suegra, ¿has escrito drummer en google y te ha salido eso? No me creo que ese conocimiento venga de tu enferma mente. Por cierto, ¿qué sería de la marcha imperial sin esos timbales? Nada de nada, sería la banda sonora de Premutos contra el cocodrilo de Mandíbulas

Anónimo dijo...

POr favor... la ignorancia es una diosa ramera de la que tu disfrutas a menudo, retozando entre sus piernas y lamiendo su incultura.
No obstante, la sabiduría es una fuente de la que mana un agua cristalina que roza mis labios a diario. Ulrich es el batera(así habláis los del gremio, ¿no?) de Metálica. Ruidoso y mediocre, como todo el grupo. Y Blakey es un clásico del jazz del siglo XX. No necesito del jooojle para saber eso.

Anónimo dijo...

Hola detestable progenie y pato WC!!!

Hace tiempo que no voy a Starsfield, y me gustaría ir hoy a ver a The Weak Force, ser escupido con licor café y romper un par de andamios con mi esternocleidomastoideo...pero creo que voy a pasar de todo. Basically, porque tengo una dinner en The Little Oak, y me queda un poco a desmano, pero no lo dudeis amigüitos, cuando se acabe la crisis del gasoil y no me tenga que escoltar la benemerita iré por ahi para enseñaros cual es el camino mas corto para llegar a Conxo...

Por cierto, debo agradecer a Teris2000 publicamente por haberme dado gratuitamente el link de esta putrefaccion virtual (dicho con cariño) y a muchachito bombo infierno de la fuerza debil por haber reservado una room somewhere en Chantada para ese gran dia en el que unos se unirán y otros se tajarán.

Let There Be Rock!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Dios si!!!! la mente purulenta es un ente dificil de catalogar.

Miserable, traicionero y sumamanete mal pensado. Me gusta este cabrón.

Su excusa, practicamente innenteligible, escondida detras de una gran retórica, es tan vana que hace que cualquier comentario sobre su persona sea peyorativo.

Wielkomen!!!