viernes, 20 de junio de 2008

LA ESTRELLA DE LA MUERTE

Yo no os gusto y , desde luego, vosotros no me gustáis... hasta oléis mal!!! Pero lo que seguro le gusta a todo el mundo de bien es la nueva ESTRELLA DE LA MUERTE (lol,lol) de LEGO.


Con 3.803 piezas y dieciséis pulgadas de alto y otras tantas de ancho su precio es de ..... 400 dólares (ugggggh! unche! ese precio me acaba de dar una hostia directamente en el hígado).


Preparada para ser lanzada en septiembre de este año, la habitación de las galaxias tendrá que estar preparada para su llegada y es por ello que habrá que empezar las obras de una puta vez.




Como se puede apreciar en las imagenes los detalles son asombrosos recreando las salas de control, los turbolaser esos tan molones que salen en Episodio IV, el hangar con un caza tie avanzado, el rayo tractor... la sala del trono del emperador y por supuesto el rayo verde este tan chulo.
¡¡¡Me cago en diolón!!!


Paiaso de Asalto añade:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

aggrrjjhhhhhh lluuululuuluu

PoLiTvS dijo...

En Valencia hay una cadena de tiendas que se llama "Imágenes". Tiene una tienda de comics, otra sólo de manga... y otra dedicado a lo que se podría decir que es frikerío puro y duro: figuras grandes, medianas y pequeñas del Señor de Los Anillos, de series manga, de aliens... Incluso tienen el Halcón Milenario en el hangar con Leia, Han Solo y compañía escapando de los imperiales... ¡¡Impresionante!! De todos modos no recuerdo si tienen estrella de la muerte o no... :)

Paiaso de Asalto dijo...

Aínda así, mólame máis o AT-AT motorizado, de 12"x14" e só 150 eurazos!

http://shop.lego.com/ByTheme/Product.aspx?p=B10178&cn=416&d=322

Ou, para bicho de verdade, de 33" por 22" e 8" de alto (84x56x21 cm) (xustiño para a miña mesa), de só 550 euros, e máis de 5000 pezas:

http://shop.lego.com/ByTheme/Product.aspx?p=10179&cn=416&d=322

Anónimo dijo...

El video mola la hostia. Aún así me parece a mi que esa no es la estrella de la muerte qeu puse.
Esta es la estrella de la muerte antigua, la nueva aun no ha salido.
Como mi ordenata es una PUUUUUTA MIERDA aún no he podido ver los enlaces del payaso.... ardo en deseos de caer en las garras de lego.Pero debo resistirme. Quiero tener una vida más o menos normal y no rodeada de seres inanimes.(aunque sean objetos de coleccionista y no juguetes, eh!)

Anónimo dijo...

Querida suegra, estoy totalmente de acuerdo contigo, ese paiaso no se ha fijado bien, ya que el vídeo no nos deleita con la construcción de la Nueva Death Star, si no con la que ya está a la venta. A ver si nos fijamos mejor!!!
En cuanto a los enlaces, el primero es una réplica de la escena de Luke enganchado al AT-AT mediante el cable de su cinto y su espada láser en una mano.
La segunda es el Halcon Milenario, con una nota de 4,7 sobre 5.

Bueno, después de estas imágenes tendré que abrir una cuenta ahorro para mis proximos regalos a la Suegra. Se aceptan donaciones.

Planta en un tiesto dijo...

Lo iba a poner en un post aparte, pero da igual. He aqui otro de los regalos que la suegra y la medusa agradecerían sobremanera, y que están a tiempo de incluir en su lista de bodas.

http://es.youtube.com/watch?v=fpVQ_BXZOHw&eurl=

Que placer poder ver las seis pelis de SW en este reproductor no en la tele de 50' sino en el techo de su cuarto, sabiendo que pocas personas en el mundo pueden hacerlo, ya que es una edición limitada.

Planta en un tiesto dijo...

Post en serio: gustandome como me gustan los LEGO, si fuese un fanatico de SW no me importaría gastarme una pasta gansa en alguna de esas figuras. De hecho quería hacerlo con las de INDY, pero me parecen todas una cutrada del quince, excepto http://indianajones.lego.com/en-us/Products/IndianaJones/7620.aspx que curiosamente es la más pequeña de todas.
Si alguien la ve en algun sitio que me avise, y se lo agradecería mucho

Planta en un tiesto dijo...

Bueno, y esta http://indianajones.lego.com/en-us/Products/IndianaJones/7622.aspx que tambien esta muy bien, se me había pasado.

Anónimo dijo...

Toys´r´s en vigo.... si te portas bien tal vez, y sólo tal vez pueda hacer una visita en tu nombre.

Anónimo dijo...

Semellante montón de chusma blogueira... Xa sei que non é a mesma estrela da morte, pareceume tan obvio que nin sequera pensei en comentalo. Aínda así, moito máis chula a miña que esa casiña de bonecas que puso a Suegra (porque parece a típica casa de bonecas).

Os de Indy están en Plasticos Santi, o Corte Inglés (creo que só o camión), e pode que na Rúa do Villar.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el paiaso, es como la casa de Pin y Pon pero versión SW.
Con respecto a los juguetes que le gustan a la planta (porque son juguetes, sé un hombre y admítelo ya, suegra)los tienes en Plasticos Santi (el camión por 35 euros) y en el Bazar del Villar (camión 29 euros y moto 11 euros).

Anónimo dijo...

Fui a una tienda del Villar y no lo tenían (agotado), pero no se si era el bazar. Tendre que volver... Thanks.

EL OBISPO dijo...

Si claro... son muñecos y lo que tienen en el prado son pinturas con colores.

OBJETO DE COLECCIONISTA!!!!