jueves, 19 de junio de 2008

Navarro al Barça

No puedo más que mostrar mi más absoluta decepción por esta tristisima noticia. Soy consciente de que Juan Carlos Navarro es una persona física aunque para mi es un jugador de baloncesto, que una vez se sale de la cancha me importa más bien poco o nada lo que haga o le suceda.Y digo esto porque hablo de la decepción que representa que un tío que ha estado dos o tres años luchando por irse a la NBA, que lo ha conseguido después de dejarse una pasta gansa en el intento y que ha jugado bastante bien, con partidos memorables incluidos...ahora, a las primeras de cambio, decida volver.Quiero entender que detrás de todo esto estará una temporada plagada de soledad, tristes noches de derrotas insoportables, aislamiento linguistico... pero quizás debería haber jugado mejor sus bazas y esperar una oferta de un equipo más chulo para este año. Tal vez esa oferta nunca llegó, o llegó y no fue todo lo buena que él esperaba. Ya todo eso da igual. Navarro vuelve al barça y aunque diga que no es un paso atrás(que lo dirá). Es un paso atrás. Es una sentencia que le retendrá ya hasta el final de su carrera.


Yo siempre seré de Navarro, pero ahora, no lo puedo evitar, un poquito menos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece muy bien, la NBA es un rollo, los partidos son demasiado largos y aburridísimos, y Navarro nunca destacaría en esa liga con esa forma de jugar. Además estoy seguro de que vivirá mucho mejor en España. Perfecto

Paiaso de Asalto dijo...

e o peor de todo é que parece que Garbajosa vai seguir o mesmo camiño!

Anónimo dijo...

Leí algo de Garbajosa por ahi, saliendo de su boca, que me hizo pensar que él va a valorar todas las ofertas, incluídas las de la NBA....... aunqeu por aquí se da por hecho que firmará por el Madrid.

inciso ---- tan bien me mola que los grandes españoles se refuercen con cracks nacionales. Así es como se hacen los grandes equipos y no fichando putos americanos y nacionalizados cada año-------

Quien, según oí ayer parece que coge las maletas es el wookie Marc Gasol. Se va a Memphis (tan bien joder todo el mundo va a caer al puto hoyo de memphis)

Además tengo que decir que la opinión del pato es más profunda y elaborada que la del puto manubrio, tan básico y primario como de costumbre. ¡¡¡muy bien pato!!! nuestra influencia ha calado en tí, desde el mundial de japón te estas convirtiendo en un entendido.

Anónimo dijo...

Pero, ¿es Navarro tan bueno? ¿Va a ser una superestrella en la NBA? NO, NO y NO.
El baloncesto es un juego y no se exigen grandes razonamientos para explicar el motivo de la vuelta de Navarro. Mola mucho más ser cabeza de ratón que cola de león, el refranero popular nunca falla.
¡Arriba la tradición y la sabiduría de la plebe!
Gasol siempre fue un jugador distinto, ya llegó a la nba arrasando, pero Navarro no es que se haya salido aunque sí que ha tenido partidos buenos. Su fin de temporada fue lamentable, tirando sólo de tres para batir un puto récord. Patético, sobre todo porque el batirlo le habría valido un contrato bueno con algún equipo (mierda de liga y mentalidad? yanki). Eso es arrastrarse, renunciar al tipo de jugador que eres para salir en un grueso libro de estadísticas que sólo le importa a los freaks.
Si además piensas en tu familia, en lo bien que vivirá Navarro aquí, en donde la gente lo quiere mogollón, y que aquí él será la estrella de la ACB, pues a mí me parece genial. Además, todos sabemos que la NBA está totalmente devaluada. La inmensa mayoría de la gente que sigue esa competición son como los que van al concierto de U2 o Coldplay porque dicen en la tele que eso es lo bueno. NBA SUCKS BALLS BIG TIME!!!!
Y Garbajosa es un buen jugador pero nunca supe muy bien por qué fue para la NBA, allí pasó desapercibido, qué aburrimiento verlo jugar, soporífero...
Ojalá Rudy lo haga bien, creo que él sí podría triunfar y hacerlo mejor que Navarro incluso, pero si al final lo tienen chupando banquillo, yo me largaría antes de hacerme viejo y amargado.

Anónimo dijo...

Joder el manubrio no sólo sirve para lo obvio... esta vez se ha agarrado los machos y ha hecho un razonamiento que no este basado en la caca y en el culo.

En cierto modo estoy de acuerdo con él. Creo que vuelve porque allí no tiene la sensación de que no pinta nada. No es nadie, no es una estrella(que es lo que se merece) y no le respetan. Y aquí será dios, será feliz, competirá por ganar, cobrará una pasta(el tema económico es muy importante, porque dejará de pagar al barça lo que le debe y cobrará más que nadie)

Pero tengo la sensación que después de todo lo que montó debería haber tenido más paciencia. De su linda boquita salió aquello de "no pienso volver. Mi etapa aquí se acabó.Pienso retirarme en la NBA".
Pero este año debería haber conseguido un contrato casi tan bueno como el que calderón va a tener y eso es imposible.