lunes, 12 de julio de 2010

Un par de cosas

Reconozco que esto debía estar como mucho en un enlace, no se merece un post entero...pero es que me hizo tanta, tanta, tanta gracia que no puedo sino compartirlo.

Como DEBÍAIS SABER CR9(cristiano ronaldo) ha sido papá. La rumorología decía que había sido con un vientre de alquiler(yo ya me hacía una imagen retorcida y enfermiza en mi cabeza del pobre Crisitano trincandose un vientre...jejej) luego se decía que era un antigua novia que había renunciado por completo a la custodia.......pero ahora se sabe que el vástago de Ronaldo es consecuencia de una noche en Las Vegas(bueno, aquí la planta es la única que nos puede contar de primera mano como son las noches en las vegas)

Hasta ahí más o menos todo normal, salvo por el detalle que esto lo leí en un periódico donde destacaban un punto en particular, un punto que no hizo más que arrancarme una sonrisa gloriosa y que aun me dura. El titular era el siguiente:

"EL SEXO INSEGURO DE CRISTIANO RONALDO PUEDE SER CONSIDERADO COMO UNA DESLEALTAD AL REAL MADRID, QUE LE PAGA 11 MILLONES AL AÑO"

Yo, el Obispo, cuando veo estas cosas en la prensa me imagino al parásito detrás del teclado, el parásito mental que ha hecho una puta carrera y que ahora crea opinión escondido en un cubículo lleno de mierda, donde más a gusto, por cierto, se siente su sesera.

Y yo no me puedo apartar del mundial de fútbol. Ahora somos la rehostia. Somos el FÚTBOL, somos como la Brasil del 70, somos un equipo mítico....pero es que lo dicen todos y se lo creen. Yo, no puedo pasar por esto sin dejar de opinar y llamar a todos BOBOS,IGNORANTES, NECIOS Y ESTÚPIDOS.
Recapitulemos por última vez:
- Suiza: Derrota
- Honduras: victoria 2-0 (lol, locurón)
-Chile: victoria 1-0 (y Chile no ataca porque le sirve el resultado)
-Portugal: 1-0 (gol en fuera de juego)
-Paraguay: 1-0(dudoso gol anulado a Paraguay)
-Alemania: 1-0(Alemania se mete atrás y no juega a nada)
_Holanda: 1-0(gol en la prórroga en el último minuto)

Bien es cierto que España suele dominar los partidos, se pasan la pelota y tienen la posesión durante gran parte del tiempo y se ve que Xabi, Iniesta Busquets, Alonso, Pedro y Cesc son tíos que no la regalan. Vale, pero hay otros estilos que no son tan "empalagosos"(y no lo digo como un ataque) Simplemente que juegan a otra cosa. España no ha aplastado a nadie, ha ido ganando de la misma manera que ha podido perder.
La calidad, el tesón, la unión de equipo y toda esa patraña que nos van a soltar durante meses es MENTIRA. Lo único que hace a España campeona es la CASUALIDAD. Se pudo perder contra Paraguay, contra Alemania(aunque menos) y ayer contra Holanda....pero no se perdió. Y lo que jode es que durante años estamos echando sapos y culebras contra Alemanes e Italianos por ganar uno a cero y vaya, España debe ser el campeón del mundo con menos goles a favor de toda la historia.
Además, para no ser un equipo presuntamente defensivo, llevan no se cuantos partidos en eliminatorias sin recibir un gol.

Lo único que se puede decir a su favor es qeu su estilo de juego no es "destructivo"... aun así: ¿Hay alguien en el mundo mundial que quiera ver repetido algún partido de España?
Sin embargo yo me conozco unos cuantos que se han visto la final olímpica de baloncesto más de 5 veces(y cuando digo más de 5 quiero decir muchas más)

7 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Mentira cochina todo, todo, todo. Y aunque así fuera, da igual. De todas formas eso de ganar 7 partidos seguidos en un mundial y decir que España es la campeona de la casualidad... pues está un poco tomado por los pelos.

En todo caso, escribo esto desde un nirvana de felicidad y no quiero entrar en polémicas.

Por cierto, ha quedado demostrado una vez más que ZP es el hombre con más suerte en el mundo.

EL OBISPO dijo...

Cierto: todo es mentira. España no ganó todos los partidos 1-0 y alguno de penosa chiripa. España no tenía miedito el día de Chile y Chile no se negó a jugar la última media hora.
Mentira que Paraguay estuvo a puntito de mandarnos para casa y mentira que Robben tuvo en sus botas convertir las lágrimas de casillas en lágrimas de millones de plantas.

La campeona de la casualidad y punto.

Anónimo dijo...

Bueno, a Italia se le ha criticado toda la vida no por ganar 1-0 (y si fuera posible por 0'5-0) sino por su manera de hacerlo: sin interés por el control del balón, aburriendo, parando el juego con multitud de faltas (y en ocasiones juego sucio), marcar en un contragolpe y a defender con tooodo el equipo.

Excepto marcar el resto es lo mismo que hizo ayer Holanda.

Anónimos saludos.

3872 Orcos dijo...

Non creo que sexa mentira, pero si un pouco sesgado. España xogou mellor... bueno, case sempre, polo menos contra Alemania e, ¿Holanda? (non sei, era outro estilo).

Onde si creo que España era moi superior, e non o escoitei moito por aí (en xeral todo o mundo babea con Villa, Iniesta e Xabi) é na defensa. A diferencia con outros equipos era a capacidade de recuperar e de xogar balóns atrás e non perdelos... e de encomendarse a un gran porteiro cando fallan. Os defensas contrarios, ante a presión dos dianteiros, patadón pa´riba! Tal vez o mellor do partido da final foi o duelo Casillas-PorteiroHolandés que se empeñaron en paralo todo... casi-todo. Lástima!

Xustos gañadores? pois claro, calquera que gaña sen trampas é xusto gañador. Azarosos gañadores? tamén, "el futbol es así".

É o acontecemento do século? que o metan polo orto. O de onte foi excesivo. ¿empregan o premio económico para os gastos da celebración? ¿pagan os concellos todos os gastos? ¿volve a haber cartos? ¡coño, que non baixen os soldos nen suban os impostos!

EL OBISPO dijo...

Muy recomendable ver la llegada de Holanda a sus tierras... vale que son holandeses y no lo pueden evitar(quitando las holandesas-que a simple vista siempre molan, pero que sospecho deben ser más bien aburridillas- ¿alguién siente pena por algún holandés y su cara de muermo y enfado perpetuo?; vid COCU o DE Boer)

Bueno a lo que iba. SI ganas por 1-0 en el último minuto de la prorroga "nos alegramos por vuestro juego, vuestro espiritu de equipo y por vuestro juego limpio" Si pierdes por 1-0 en el último minuto de la prorroga "Toma estas flores que estaban de rebajas y ya luego nos contáis que tal por sudáfrica, pero ahora me tengo que ir a trabajar"

Vale que en España se celebra el penalti fallado por Djucik o el penalti fallado por Joaquin...

Los reyes del 1-0. Viva el futbol ofensivo.

Anónimo dijo...

Si ganamos 1-0 (y jugando ofensivo) es porque al Pulpo Paul únicamente le daban un mejillón para comer... si le hubiesen puesto una caja entera nos habríamos hartado a marcar (incluso Torres).

ANOnimos saludos.

Yo dijo...

Ja, ja, ja. Me encanta ver que hasta vosotros habláis de fútbol. Una pena no poder ir al PUENTE DEL REY a ver a nuestros CAMPEONES, sea por 1-0 o por 5-0. El caso es que ahí estamos.