miércoles, 28 de julio de 2010

Machete

Fui uno de los incautos que se plantó delante de la TV para ver las dos porquerías de mierda(si, no encuentro otras palabras para definir "aquello") que hicieron Robert Rodriguez y Tarantino, llamadas Grindhouse y....bah! ni recuerdo el nombre de la otra, pero paso de buscarlo.
Bueno en aquellos importantes ejercicios de defecación cinematográfica había una serie de trailers falsos entre las películas.
Uno de ellos se ha llevado a cabo, con la firma del siempre mal director Robert Rodriguez. Pero el trailer merece la pena verlo porque es sangriento a tope.

A mi me jode mucho ese aire, esas ínfulas de dioses por encima del bien y del mal que se traen Tarantino y su colega....parece que pueden hacer mierda y venderla como mierda y.... que sea mierda, pero que la gente diga "Oh, genial!" Son como esos "artistas" que hacen cuadros lamentables, los presentan como lamentables y la gente les lame el culo diciéndoles que son genios.


3 comentarios:

3872 Orcos dijo...

Dende logo ten varios puntos a favor... traballa Steven Seagal, non te vende nada distinto, non prometen diálogos profundos, argumentos complexos, sorpresas finais nen xiros argumentais inesperados (vale, todo isto é o que non ten, pero sabes que non o ten).

Eu remato de ver "The Happening", gran espectáculo de incongruencias e situacións esperpénticas, personaxes raros raros, carente de ritmo, de trama (quédase no argumento inicial)... eu que sei, seguro que prefiro Machete.

LRN dijo...

Creo que es la primera vez en la que estoy de acuerdo contigo en varias cosas.
Eso sí, Malditos Bastardos me pareció muy buena. Menos mal, porque tenía ya a Tarantino por debajo de Ed Wood.

EL OBISPO dijo...

Vaya! Como Jack el destripador debo ir por partes.

1º) The happening tiene una "estupenda" critica en este blog.... a la que, sin duda, después de haber visto la peli me temo que convendrás conmigo, debías haber hecho caso.


2)Y en cuanto a lo de Davit bueno... pues podemos hablar de lo ampliamente decepcionante y mediocre que me parece Malditos bastardos. Una pelicula esperadísima. Una película de la que se decía que era el guión que circulaba por Hollywood que más espectativas levantaba pero que se quedó en un grupo de clichés absurdos, dialogos pretenciosos a tope, excesos interpretativos y mediocridades de cámara. SI, es cierto que tal vez sea demasiado crítico con la película. POdría limitarme a decir un "bah! no está mal, es entretenidilla" Pero es que el unico sabor que permanece en mi paladar después de verla es el de la decepción. El de la decepción y el de la prepotencia(de poder hacer algo, como poco mediocre, y recibir el aplauso de la crítica y de parte del público) La babosería de que cada vez que este tiparraco saca una pelí salga el critico de turno y le llame el ifant terrible de hollywood.... el mal director y punto. Un redundante, un cansino de dialogos interminables y escenas copiadas de peliculas de tercera fila. Y para ello ningún mejor ejemplo que la primera escena de Malditos bastardos. Una buena escena que no deja de ser una de tantas versiones que ha hecho de su Obra Maestra, Pulp Fiction, con dialogos que no llevan a ningún lado y planos llenos de tensión que casi nunca consiguen emocionar.Ya no. Pulp Fictio hay una y Tarantino no se da cuenta de ello por eso su carrera va de mal en peor. Es cierto que con Malditos Bastardos ha levantado el vuelo, pero eso no era dificil después de la basura imposible de digerir que había hecho antes. Pero no ha estado a la altura que se esperaba, no ha estado a la altura que yo esperaba y desde luego no merece el reconocimiento que ha logrado.


3) Y seguro que estás de acuerdo conmigo en multitud de opiniones, de pelis y de otras cosas....