domingo, 4 de julio de 2010

Orgullosos ¿de qué?

Como siempre Intereconomía divierte a la vez que educa. Me encanta la gente que trata de negar derechos a las personas y lo hace con razonamientos bien argumentados. Me explico: Me mola un huevo cuando dicen "El matrimonio es entre un hombre y una mujer" Bueno, si ese es el debate, pues vale. Estarás de acuerdo o no. Te parecerá una estupidez o no... pero el problema es que en realidad si escuchas lo que dicen, si lo haces eliminando el ruido de fondo y poniéndolo marcha atrás y lo traduces al latín, lo que en realidad quieren decir es " Yo no quiero que dos maricones se casen. No quiero que se besen en mi presencia. Deberían avergonzarse y esconderse en vez de exhibirse. No deberían existir" Bueno, esto no es del todo literal, porque para que puedas oír todo esto, has de añadir a la frase de que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, aquello de " Yo tengo muchos amigos gays"

Por este vídeo promocional, Intereconomía ha tenido que soltar pasta. Esto lo leí en El país, no en el mundo. Es cojonudo. Todo en él es bueno. Las aportaciones de los tipos que salen rajando de la iglesia, de Rajoy.... pero también mola el eslogan.


En otro orden de cosas, leyendo, curiosamente el mismo día que leí en el País lo del vídeo de intereconomía, leí en el Mundo(en el mundo y no en el país) que se había tenido que pedir perdón a la embajada de Paraguay por el vídeo de ese gran programa de CUATRO llamado UAU. En él.... bueno mejor lo ven ustedes mismos.


Esa es la España de la gente guay, tan despreciable como la rancia. Porque a mi me produce rechazo una persona que desprende el blanco y negro televisivo desde su discurso, pero todavía más el que va de guay y se cree mejor que los demás.
Y además, futboleros.

Por otro lado, es lamentable que el País no se haga eco de lo de Cuatro y que el mundo no se haga eco de lo de intereconomía.


Este es un extra, porque está más relacionado con lo que digo al principio. Me mola.

4 comentarios:

Planta dijo...

Estos pobres ignorantes siembran odio, y poco a poco vamos viendo en este país los frutos de esta cosecha: más violencia fascista, agresiones, intolerancia, vulgarización del debate público. Seguramente lo más sensato es ignorarlos y hacer como que no existen. Seguramente lo más humano sea desearles mal.

Yo les deseo que sus hijos, hijas y los hijos de sus hijos e hijas sean homosexuales.

EL OBISPO dijo...

Es que son buenísimos. Hoy de buena mañana uno se levanta y ve que, como de costumbre, no hay nada en la tv. Hace zapping y se encuentra con una cara paniaguada y compungida hablandOde, dios sabe quE con una pantalla enorme de fondo con un reportaje de National Geografic con un feto. Debajo, en letras bien grandes: EL DÍA MÁS NEGRO DE ESPAÑA.

manubrio dijo...

joder, no he podido ver el video de 4. Muy tristes los otros videos

3872 Orcos dijo...

El de Cuatro es lamentable, tanto en contenido como en ejecución... el contenido, pensando en que es un programa de humor y que pueden parodiar a casi cualquiera (ojo con la casa real) pues incluso podría dejarse pasar... siempre claro que fuese algo descojonante. Pero el problema es que es tan malo que no tiene ni puta gracia, sólo desata instintos asesinos, lo cual ayuda a dejar ver el mensaje xenófobo que encierra.

Los de intereconomía, pues... yo que sé? son para darles de comer aparte. Intentan superarse? de cuando en cuando lo consiguen. Por cierto, buscad por internet las bondades que suele decir el de "ESTA ES UNA PUUTAAA, UNA ZOOORRAAA, UNA GUARRA", no fue un caso aislado, es tremendo!

Cuanto daño hizo la baja de Federico en la Cope!!! ahora todos quieren hacer méritos para sustituirlo!