lunes, 12 de julio de 2010

Conteniendo mi algegría y alborozo

Como bien indico, he de contener mi alegría y alborozo a la hora de celebrar "online" la gran victoria de nuestra armada invencible. Tras largas y dolorosa horas de batalla campal (realmente parecía una lucha eterna), nos alzamos con la victoria. Victoria que casi arranca un líquido diamante de mi seco lagrimal, pero... he de contener mi alegría y alborozo... ¡es más! hermanos! ¡Amigos! ¡Detestables! HEMOS DE CONTENER NUESTRA ALEGRÍA Y ALBOROZO


Recordad:



El Sacrosanto Blog se ha pronunciado. ¡Nuestros sentimientos personales no pueden ser más importantes que el poder de las Masas y de la Democracia! ¡Y bien que lo siento pero... no puedo transgredir las normas, la moral, la realidad del Blog y celebrarlo! Planta a la Papelera, por olvidarte de la encuesta.

5 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Era jugarsela ayer si uno se ponía chulo en un bar...eso si, me disfracé de fan con la bandera en las mejillas y todo.
Es lo bueno de no tener moral ni principios.

Cuando Robben encaraba al sr carbonero yo esbozaba una sonrisilla pero en aquellos interminables segundos me preguntaba a mi mismo si sería capaz de reirme si marcaba holanda.

Bah..... más me joda, he de reconocer que durante un ratito hasta me alegre de que ganaran. Iniesta, Xabi, X.Alonso y hasta el propio Sr.Carbonero parecen buena gente.

Planta en un tiesto dijo...

Esta votación ya se demostró que estuvo manipulada y por tanto no sirve.

Sobre la actuación del obispo, tengo en mi poder una foto de él y su esposa animando a la selección que guardaré para siempre jamás, tras haber cometido el error de enviármela por móvil. ¡Excelente!

El Orcote dijo...

"Esta votación ya se demostró que estuvo manipulada y por tanto no sirve"

¿Se demostró? ¿si? ¿cuándo? ¿o no?

Planta dijo...

Medusa dixit en este mismo blog:

VIVA LA ROJA!!! Y VIVA SARA CARBONERO!!! Y VIVA CASILLAS!!! Y HASTA PUYOL!!!
ESPAÑA, ESPAÑA, RA,RA,RA!!!


Y quiero impugnar la votación, ya que el Obispo ha votado varias veces, como seguro algunos más, por lo tanto, no es válida.


Ergo, se demostró.

El Orcote dijo...

Pero el Moco no ha podido votar, y sé de buena tinta que apoyaría la candidatura antiroja... problemas de compartir ordenadores... ups! ¿alguien más tiene acceso a varios ordenadores o acompaña al Obispo a los antros cibernéticos?

además, lo que decide INTERNET es cierto, verídico, irrefutable y LEY.