sábado, 30 de enero de 2010

Otra de Sami



Sí, de Samantha Villar, que se ha ganado un espacio propio en el blog. Resulta que en el diario Público del 29 de Enero aparecía esta noticia: 21 días en la miseria.
Queda claro que no somos los únicos que no soportamos a esta mujer. Ni siquiera los gitanos a los que, presuntamente,jeje, ayudó a cometer un delito quieren saber nada de ella.

Para los que no lo recuerden o no estén al tanto del tema, en el programa 21 días en una chabola (donde se tenía que haber quedado) Sami convivió con una familia gitana y se entendió tan bien con ellos que incluso se prestó, dado que ninguno tenía carné, a conducir una furgoneta para ir, según un miembro de la familia, a por “hierro robao”.
Sami fue imputada por estos hechos pero finalmente el juez decidió el sobreseimiento de la causa porque, según recoge el diario Público, “no existen evidencias de que tuviera conocimiento previo y cabal de los propósitos”. Tiene gracia el asunto.


3 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Parva! debio aceptar la condena y hacer un especial en la cárcel...pero un especial de verdad.
Ya verías como en ese programa no había la mierda de siempre y no trataba de arrancarse las lágrimas como hace en todos los programas, y lloraba de verdad....¡qué cojones! yo por ver eso hasta pagaba.

Dios! es que no entiendo el odio que le tengo a esta tipa. Me produce un rechazo tan profundo y visceral que soy prácticamente incapaz de controlarlo.

Ya estoy desenado que vuelva su ciclo menstrual para que me aburra con otros 21 días

pantumaca dijo...

Es curioso, no he visto un solo programa de esta tipa, y sin embargo siento un cierto resquemor hacia ella ...que me pasa doctor?

EL OBISPO dijo...

Es su cara, sus ojos, su gesto...cuando la veo me da la sensación de estar oliendola(y no me gusta)
Es falsa, mala, poco creible...todo lo que te transmite esa imagen muerta en forma de fotografía es su misma realidad en movimiento.

Pobriña, tan sólo un fan en todo el planeta tierra y está al otro lado del charco.