domingo, 31 de enero de 2010

Edge of Darkness(al límite)

He´s back!

Si bien es cierto que Mel Gibson, como ya he dicho, me parece (de largo) el mejor director vivo en cuanto al porcentaje de calidad de sus películas, como actor me parece bastante maloso(aunque me hace mucha gracia) Cierto es que tiene buenas pelis, malas pelis y sobretodo regulares.

Vuelve con una de acción que tiene toda la pinta de haber podido caer en manos de Bruce WIllis(que para quien no lo entienda, eso debe ser una buena noticia). Viendo el trailer me recuerda un poquillo a aquella otra película protagonizada por él, Payback(nada reconocida pero que a mi me parece un peliculón)




por cierto, y esto le va a molar a algún miembro/a del blog. Las últimas declaraciones de Gibson. Ha despedido a sus guardaespaldas porque prefiere defenderse a si mismo con sus armas.En una declaración un poco extraña decía que si alguien entra en su casa, él le atacaría con un palo enorme ¿? o le dispararía... son ellos o yo.

EN otro orden de cosas, y quizás mucho más interesante que todo lo demás, Gibson está preparando una nueva película. En esta ocasión se trata de las invasiones vikingas...por supuesto en la lengua natural de estos mozos del norte y con Leonardo di Caprio en un rol principal.

5 comentarios:

Elemental de Moco dijo...

Lo entiendo perfectamente, si Mel Gibson entrase en mi casa también le daría con un palo enorme.

pantumaca dijo...

Si la sociedad más avanzada del planeta, que digo del planeta, del universo entero, avala y defiende el uso de las armas a libre albedrio, quienes somos nosotros para negarlo. Cuando seamos una sociedad evolucionada yo tambien tendré armas a mansalva y las emplearé indiscriminadamente y con orgullo como símbolo de mi evolución como ser humano.

Dicho esto, supongo que es una película más de tiros y mamporros, no? Mola!

EL OBISPO dijo...

POr qué? porque le pegarías con un palo a Mel Gibson....¿te ha hecho algo? acaso no has disfrutado con, por lo menos alguna de sus pelis?
Seguramente sea un tipo interesante y hasta gracioso.

A mi, sinceramente, me cae bien, me parece un tipo simpático.


En cuanto a lo otro, pues es entrar en un debate muy interesante.
¿es malo el derecho a poseer armas? La respuesta parece obvia, si... pero profundizando un poco más siempre he pensado que los USA lo ven como un derecho inherente a su condición de ciudadano, una libertad(que al igual que la de, por ejemplo, quemar la bandera) les hace más libres. Si les quitas esa libertad, tan arraigada en su yo-politico, ¿qué será lo siguiente?

Dicho lo cual: Mel Gibson es australiano(jojojoojo)

pantumaca dijo...

Cierto, mi amor hacia los states me ha cegado.

EL OBISPO dijo...

bah! asi no se puede discutir ni ná