jueves, 21 de enero de 2010

El famoso discurso de Steve Jobs

Este discurso llegó, recuerdo ahora, a mis manos gracias al venerado y recordado pato,antes prolífico en el arte de mandar cosas interesantes, ahora ser ocupado en sus vicisitudes espirituales, atado al tiempo, al trabajo... ¡vaya cosas de adultos!

En cierto modo, este discurso me parece genial, tal vez no por la misma razón que a mucha gente, que ve en él ese apartado inspirador de manual de autoayuda(tema este un poco cutre a mi modesto entender) Si, si, es cierto, la primera vez que lo oyes hasta puede que se te pongan los pelillos de punta...pero yo creo que no es tanto por el contenido, un contenido usado en muchas otras ocasiones, si no por la manera de contarlo.
Yo no sé si este discurso lo escribiría él, el que se los hace a Obama o un cuentacuentos del pueblo, pero, joder, es un ejemplo perfecto de como se deben contar las cosas: haciendolas interesantes, atractivas a través de las palabras y de la manera de leerlas.
Vaya, que buscando cosas que nada tienen que ver con esto, se volvió a cruzar en mi camino y me pareció que bien merecía estar en el blog.


2 comentarios:

Planta dijo...

Mira que odio Apple, lo odio, lo odio (a lo mejor hago un post entero para explicar este sentimiento) pero steve jobs no deja de caerme bien. Parece el típico tío con el que podrías tomarte una cerveza y llegar a una conclusión significativa sobre el rumbo de tu vida.

3872 Orcos dijo...

Queda claro que no mundo hai xente intelixente que, ademais, ten sorte; e que as carreiras universitarias non che garanten nada nin aquí, nin nos u es ei.