martes, 5 de enero de 2010

El cónsul de sodoma

Ay como me gusta esta basura.! Me encanta levantarme de buena mañana y comprobar las virtudes de ser ESPAÑOL. Si, el buen cine, el cine bien hecho, el cine con una excelente banda sonora(por favor, sé que será difícil reparar en la música a tenor de la trama y la profunda carga interpretativa de este trailer...pero hacedlo!)
Me pregunto ¿cómo será realmente la película? En un trailer se trata de poner lo mejor, lo más interesante, pero en esta ocasión no ponen una cantidad de basura que bien podría copar por completo un basurero municipal.....¡y en sólo 1minuto y medio! Excelente!

Los estigmas del cine español son dificiles de quitar, pero hay gente que cogerá sus gafas de pasta y dirá que es muy interesante. Fuego, en grandes cantidades es la única solución.

Después de ver este trailer tengo ganas de arrancarme los ojos y pasarlos por la trituradora....pero no sería suficiente porque aún seguiría oyendo el pedante discurso de "algo" ,que me niego a llamar cine, y que está muy mal realizado(por qué se oye mal? por qué los actores farfullan y no se les entiende? por qué sobreactúan tanto? por qué los diálogos son siempre los mismos, aburridos y herencia de una España que yo creía olvidada pero que cuando veo la 1 me doy cuenta de que aún está viva?(vid seriales como La Señora(relol) y sucedáneos.

Espero que esta basura recalcitrante triunfe en las salas y supere a esas pedantes superproducciones hollywodienses que sólo saben divertir y hacer las cosas bien(sin dinero de los españoles, o en su caso americanos, por cierto) Si de esta película me corresponde un hilo de la chaqueta que lleva Jordi Mollá en una escena...¡quiero que me lo devuelvan! no quiero que nada mio participe de esto.

Una pena, por cierto, este actor, que parecía prometer una buena carrera. Y no nos debemos dejar pasar que en esta pelí debuta BIMBA BOSÉ.

Los auspices y augures del blog le promenten pingues beneficios al director(porque será un beneficio que no lo metan en la cárcel)




Por cierto, esta cosa ha levantado bastante revuelo. El caso es que ciertas páginas han retirado el trailer original, que no es el que pongo arriba. El trailer original contiene alguna escena de sexo y algún desnudo(cómo no? es cine español, sin parrús no hay argumento!!!) Pero lo que realmente me toca los cojones es que esto ha sido calificado para mayores de 13 años y el trailer para mayores de 7...recuerdo que Saw VI fue calificada X...espero que la ministra de todos los españoles tome cartas en este grave asunto y haga un favor a sus súbditos alejando esta pestilencia de los cines, no vaya a ser que los mancille.

Si queréis ver el trailer censurado lo buscáis en el google que no me deja copiarlo.

5 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Pues no tiene mala pinta.




[se esconde en una esquina del blog y espera]

Paiaso de Asalto dijo...

Genial, poesía... ¡digo! POESÍA, violencia, política y, según los rumores, ¡sexo! ¡¿Qué más puedes pedir?! ¡¿Que otra cosa esperas?! ¿entretenimiento? ¡joder, ya te está entreteniendo antes de verla!

El obispo de Sheldon(no entiendo ironía) dijo...

supongo que el modo ironía estará en ON pero a lo bestia

¿no?

Planta dijo...

Juan Marsé, uno de los mejores escritores en activo en lengua española, autor de reconocidísimo prestigio, opina lo siguiente de esta pelicula:

"Grotesca, ridícula, falsa, inverosímil, sucia, pedante, dirigida por un fallero incompetente y desinformado, mal interpretada, con diálogos deplorables. Es una película desvergonzada, de título infamante y producida por gente sin escrúpulos.

Es peor que mala. Es una ofensa a la memoria del poeta por su estupidez y su grosería, algo que va más allá de su absoluta insolvencia cinematográfica."

Recordemos que Marsé, hace unos meses, salió en los telediarios al decir en un acto con la ministra de cultura, que el problema del cine español no eran los presupuestos, ni la financiación, ni la piratería, sino la falta de talento.

Excelente.

EL OBISPO dijo...

eh! yo no soy marsé y lo dije sin verla.....ergo, soy mejor que marsé