domingo, 31 de enero de 2010

Comentario sobre el IPad




"Estoy de acuerdo con los escepticos excepto por dos cosas: (a) el afan de emulacion de los humanos no tiene limite y (b) es un dispositivo estupendo para navegar mientras uno esta sentado en su trono y ademas... se puede coger con solo una mano.
Por ambos motivos creo que triunfara espectacularmente"



Un anónimo comentarista del País Digital

7 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Waitting for moribund plant comentary.....

Un silogismo para entender esta espera es:

Obispo odia a Sami como
Planta odia Steve Jobs

EL OBISPO dijo...

por otro lado no puedo dejar de comentar que el comentario del que le el pais está a la altura de lo que yo esperaba, ni más ni menos.

Planta dijo...

Esta semana haré un post sobre steve jobs para abriros los ojos. No, en serio, esta semana lo hago.

pantumaca dijo...

nNoo termina de convencerme el iPad este, tan parecido al iPhone...lo veo y lo siguiente que espero ver es una araña del tamaño de un seiscientos, supongo que me pasa por haber leído tanto Mortadelo y Filemón de pequeño.

EL OBISPO dijo...

Estoy imaginando a la planta en su tiesto calentando motores para hacerle ver al mundo lo vil y malvado que es Steve JObs....pero ¿ y lo que molan los diseños de apple?

Medusilla dijo...

Planta, si puedes mándamelo via mail, como el de Providence.OK?

The Clowntrooper dijo...

pues yo me estoy imaginando a la planta delante del ordenador, escribiendo página tras página, concentrado, con una gotilla de sudodor que le resbala por la sién, esforzándose en concretar tantos sentimientos en unas pobres y escasas líneas, tratando de ser breve... hasta que el word, extrañado y preocupado, con su avatar de clip, le dice "parece que está escribiendo un libro, lleva ya 35 páginas ¿desea que Microsoft Word le ayude a perder todo su trabajo?