domingo, 22 de febrero de 2009

Transformers 2: Revenge of the fallen

Excelente. Con esta palabra debería bastar. En la primera un personaje decía, de modo muy descriptivo, "esto es 100 veces mejor que Armagedon, tiene muchas más explosiones" pues en este caso será 100 veces mejor que Transformers 1. Jooer.... un portaviones destrozado, ciudades cayéndose por los suelos, ¡UNA RUEDA DESTROZÁNDOLO TODO! ¡QUE BUENO!



Hablando más seriamente si que me pareció entretenida la primera,aunque a mi los transformers no me gustaron nunca. Es una pena no haber tenido 7 años al ver la película, porque no me hubiera gustado, hubiera flipado. Y la segunda supongo que será más de lo mismo.El actor, Leboeuf "Jones" ciertamente me ha gustado siempre que lo he visto, me hace gracia y creo que lo hace bien. La tiparraca está que cruje y hay tanto ruido que, joder, no te da tiempo a pensar(lol). Además, y por esto se merece una mención a parte: LAS ESCENAS DE ACCIÓN(en transformers 1) SON DE DÍA Y SE VE TODO TODO EL TIEMPO.

4 comentarios:

Mente Purulenta dijo...

Dios!!! Yo pensaba que los transmorfers estaban pensados para los niños, pero claro...cómo se va a entretener hoy en día un niño si no ve explosiones por todas partes? Sería como estar jubilado en España y que no hubiese obras que ver por la calle...

Transformers!!! robots in the sky...
Transformers!!! more than meets the eye...

Cómo se curraron la sintonía en su día.

Planta en un tiesto dijo...

Vaya mierda de pelicula... coches que se transforman en robots (o al contrario) gracias a la "chispa de la vida" (¿Coca-cola?). ¿PERO QUE COJ***** ES ESTO? Si a alguien le gusta esto de manera no ironica que dios le conserve el poco juicio que le queda. Lo necesitará para no equivocarse en el orden de actuación a la hora de canalizar la violencia creada por este tipo de aberraciones tecnológicas y cometer un asesinato multiple y luego suicidio. El orden correcto es, como no, suicidio y luego lo demás.

EL OBISPO dijo...

Gran pelicula; sin duda tus objeciones están fomentadas por esa gran tara que evidentemente tienes, oh amante de "Yo soy la Juani"

Nadie irá engañado al cine que ya es bastante.

Paiaso de Asalto dijo...

En realidad no es una rueda, es un Transformer que tiene una rueda grande, pero con brazos y armas... ¿no sería mejor una rueda o bola (estilo Indy) que aplastase todo a su paso?