martes, 3 de febrero de 2009

El miembro viril del desconcertante y misterioso Rasputín


En plena noche de insomnio previo viaje marital hacia la capital, a uno se le ocurren extrañas cosas. Si tomase drogas ahora estaría mirando contra una pared viendo raros objetos azules moverse. Pero no tomo drogas así que mi cabeza trabaja solita y su deforme manera de entender las cosas me llevan a recordar, no me pregunten el porqué, una rara conversación con el manubrio, quien al volante, nos hablaba a la planta y a mi de la letra de una canción de Bony M en la que , como ustedes podrán comprobar se dice "Rasputin russia´s greatest sex machine"(literalmente vid: 1.48min)- decir que tanto canción, vídeo, grupo y cantante merecerían un post exclusivo para cada uno de ellos-


El caso es que aquel dato pudo quedar en simple anécdota pero la misteriosa figura de Rasputin en nuestras manos sólo nos podía llevar a hablar de su mítico miembro viril. Efectivamente, el manubrio, haciendo gala de su propio nombre, mencionó la conservación de tan importante y descomunal deformidad. Pues a mi cabeza vino esta conversación como por arte de magia... y aquí buceando por el internet este uno se encuentra con todo.(abajo vemos como una interesada muchacha observa el famoso pene)


Ahora según parece el miembro del monje se conserva en una solución de alcohol en un museo erótico que ha montado un urologo ruso. Dicen que observar tan descomunal sexo cura la impotencia.


Rasputín fue un monje flagelista(- de estos que se dan en la espalda desnuda con un látigo. Creen en la ira de dios,lol) que tuvo mucha influencia sobre la casa del Zar a principios del siglo pasado. Especialmente, dicen,sobre la zarina(a uno, malvado, se le ocurren unas cuantas razones). Parece que este monje era también místico y capaz, mediante hipnosis, de curar al hijo hemofilico de los zares.

A las altas esferas no les hacía demasiada gracia los tejemanejes que se traía este fulano,que hacía y deshacía cuanto quería durante el periodo de la Gran Guerra, mientras el zar andaba por ahí guerreando. Y antes las cosas se hacían por las bravas.... asi que se lo quisieron cargar con una cena embadurnadita en cianuro.Pero parece ser que el tío no palmó(y su leyenda arranca aquí). Así que decidieron, los asesinos, viendo que no moría, pegarle un tiro. Pero como en una película cómica, el Rasputín de diablo no estira la pata.... y aún por encima escapa. Lo cogen y le sueltan otro tiro .Nada. En el suelo lo aporrean con cadenas, le cortan el pene(que digo yo les llevaría su tiempo), lo envuelven en una alfombra y lo tiran a un río(estamos en Rusia-lo digo para el que no lo sepa,y allí por la noche hace rasca). Algunos dicen que se apareció esa noche nuevamente para ser defenitivamente ajusticiado con puñales... pero parece que lo cierto es que se encontró el cadáver y se dictaminó que el monje había muerto ahogado. Los asesinos guardaron el pene hasta que la hija del monje publicó un libro en el que hacía gala de unos orgullosos 40cm. Entones ese apéndice superlativo fue entregado a una antigua amante quien lo subastó por nada más y nada menos que 8.000 dólares, no se yo si porque le hacía falta el dinero o porque no le convencía como quedaba expuesto en su salón(ya me imagino a los futuros amantes de esta señora, intimidados por tan magna presencia, pensando: "si el miembro de ese cuelga ahí en su pared.... con el mío se hace un collar")

4 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Si señor! Este é un gran bruxo, mestre de Mustia, e cun aparello digno de ser rebautizado coma o Novo Manubrio. Curioso que fora este proxénere, coñecido pola xa famosa frase: "mirad que tio tan cachas" o que sacase o tema.

Para a historia, Rasputín pasará coma un monxe malo e manipulador... ruso... sónabos? coñecemos moitos rusos? eu, só podo pensar nunha rusa, mala, manipuladora e que lle gusta Ricardo Guere.

Paiaso de Asalto dijo...

PD: Bo viaxe!

Anónimo dijo...

Y podria explicarnos que hace Usia reflexionando sobre los poderes amatorios y copuladores del tal Rasputin?


Generemos, pues, un bonito debate sobre este tema.

Anónimo dijo...

Evidente y a la vista está los motivos por los que merece ser comentado tan descomunal error de la naturaleza. Citando a Stewie Griffin "Por qué no le ponemos un par de ruedas en la punta y lo llevamos al circo?"