martes, 24 de febrero de 2009

Ibarretxe Spock

Hasta para tener gracia resultan pedantes y grotescos. No le basta con besar niños, no le basta con salir ahi y ¡celebrar el carnaval! tiene que sacar ese odio nacionalista que esta gente siempre tiene entre ceja y ceja.

6 comentarios:

Ronin dijo...

Amen, señor Obispo. Ahora a refugiarnos de las lluvias nacionalistas que siempre pegan fuerte.

Jesús dijo...

Jejejeje, yo también escribí sobre la invasión de los vulcanianos

Anónimo dijo...

Joder, porque os metéis con él? Esto es oro puro!!!!! Al menos sabe reírse de si mismo, cosa que en el mundo de la política nadie o casi nadie sabe hacer.

Y estamos en campaña, coño.

EL OBISPO dijo...

sabe reirse de él mismo.Oh Querida planta! en este caso el pte ibarretxe se parece a la rubia tonta del gañán de grajeros. No es lo mismo reirse de uno mismo que que se rían de él.
a mi me parece un ejercicio brillante de mediocridad, es llevar a un nivel mayor el besar niños feos o secuestrar viejos(como hace el BNG)Tan penoso me parece que empiezo a verlo no como a la rubia del gañán, sino como al feo de los pirineos que da más lastima y pena que otra cosa.

Paiaso de Asalto dijo...

Cando o Obispo, sempre enterado de toda a rabiosa actualidade, contounos o acontecido, pareceume unha idea xenial, tal e como di a Pranta, unha maneira de rirse de si mesmo... pero véndoo parece algo penoso, non sei, tal vez lle sobrou a metáfora galáctica.

EL OBISPO dijo...

Le sobra todo. Si acaso esto sería más "respetable" siempe que el acto se hubiera llevado a cabo fuera de una campaña.
Espero que le pese. Espero que cada vez que se cruce con un gañán, que visto lo visto en este mundo tan maravilloso, será 9 de cada 10 veces que hable con un desconocido, le diga "eh, Spock!" a ver si le hace gracia. Espero que se lo recuerden los "graciosos" de caiga quien caiga en el día de su investdura y que "el follonero" se lo diga a gritos cuando lleve el plan ibarretxe(al que debía llamar Código Ibarretxe- mola más y está más de moda desde el Davinci) a Madrid.
Penoso, digno de Alaska.