viernes, 13 de febrero de 2009

Tirando piedras contra mi tejado y rompiedo las ventanas

Y pongo esto porque me parece gracioso. Como muchos sabréis yo no opino que la última de Indy sea una porquería, ni las nuevas de Star Wars... pero hay mucha gente que no sólamente no le gustan, si no que como están enamorados de las "clásicas" consideran a George lucas y su papada intergalactica(planta dixit) culpable de que ahora,cuando quieren acelerar las cosas en la cama cierran los ojos y no ven a Leia en el palacio de Jabba, sino que aparece Jar Jar haciendo el moñas por ahí.

Así que el primer video es el Teaser Trailer(de verdad esto va a salir en cines) de People vs George Lucas

Aquí dos partes del famoso episodio de south park.



... y por último el Trailer Honesto de Indiana Jones.


Nota: Yo no estoy de acuerdo con nada de esto.... y el que lo este es un NAZI(lol)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, el ultimo es BUENISIMO, y eso que me gusta la ultima de Indy (con reservas).

Sobre Star Wars no daré mi opinión no sea que me acusen de provocador.

EL OBISPO dijo...

querida planta:

En mi declaración de buenas intenciones dejé claro que respetaría a todo el mundo menos a ti... deshojarte sería un placer tal que no se me ocurre ni un ejemplo de algún placer sexual para describirtelo gráficamente.

Anónimo dijo...

Queda constatado que madrugar no es bueno, es más, es bastante pernicioso para la salud mental del individuo y sus colectores de blog, puesto que pasa de haber una mísera entrada a la semana para seguir un reality, a un florecimiento intelectual adelantado al tiempo primaveral, con demasiados contenidos, profundos y tentadores... lo dicho, Obispo, duerme algo más, espacia los contenidos, prepara el esperadísimo post sobre el cambio climático, sube a tu no-muerto de nivel y aprende a bailar tangos.

EL OBISPO dijo...

A perra jorda pa ti. con tal de no verlo arreglas.