jueves, 7 de agosto de 2008

Noticias Noticiosas(LOS VIDEOJUEGOS MATAN,LAS PERSONAS NO) ¡¡¡Actualizado!!!

¡¡¡Actualizado!!!

No cabe duda que las noticias noticiosas de este blog no llegan a todos los integrantes como un buen mensaje con sus fotos y todo. Aún así, son siempre un soplo de aire fresco frente a la brutalidad verbal a la que me veo sometido en el blog.

Dada la consumada ignoracia tecnologíca del Manubrio de Ebano me veo en la obligación de hacer más llamativa esta noticia recogida en ese, como ya he dicho, gran apartado que es el de Noticias Noticiosas.

Efectivamente, en Tailandia se ha retirado del mercado ese horrible juego conocido como GTAIV. Un taxita ha muerto asesinado por un individuo que ahora se ve en la situación de acabar ahorcado en la plaza del pueblo. Su excusa parece bastante consistente "Quería saber si era tan facil matar a una persona como en el videojuego". Objetivo cumplido.

Todo esto nos viene al pelo para abrir la herida cicatrizada entre el manubrio y la planta. La planta defiende la libertad de los videojuegos y su nula influencia en la sociedad. El manubrio defiende que la brutalidad(finish him! fatality!)es la culpable hasta de la caida de pelo del principe Alberto.

Ahora ,ante tal acontecimiento, parece que la planta tendrá que inclinar su rodilla y besar el replandeciente manubrio de ebano con su boquita abierta. Es evidente que los videojuegos son nocivos y a la gente perturbada pueden llevarlos a la frontera del delito, la cual algunos cruzaran y otros no.... pero tenemos, nosotros la sociedad, la obligación de alejar estos elementos perturbadores de los más perjudicados en sus azoteas.

Actualización

Nueva noticia noticiosa en el blog: tres simpáticos jovenes estadounidenses han sido arrestados bajo los cargos de lanzar cocteles molotov a diferentes vehiculos, concretamente seis. Interrogados por sus acciones, afirmaron haber aprendido a realizar tal fechoría jugando al GTA IV. ¡Fatality! Y yo me pregunto: ¿Quien no sabe hacer un coctel molotov hoy en día? ¡Si en el club de la lucha te decían como hacer Napalm con zumo de naranja! En resumen, como yo siempre digo, Pc gaming forever.

"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
estaríamos todos corriendo en salas oscuras
masticando píldoras mágicas
y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson
Nintendo Inc., 1989

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, ¿así que si alguien mata a otra persona con una piedra y dice "no, es que quería saber si el granito es más denso que un hueso humano como pone en mi libro de geología" prohibimos los libros de geología? ¿Sacamos una noticia en los telediarios cagandonos en los geologos? ¿Les decimos a nuestros hijos que no se matriculen en geología ni de coña?

¿No tendrá algo que ver en el asunto el raciocinio del asesino? ¿Podría darse el caso de que fuese un desequilibrado? Incluso si no fuera así, ¿alguien ha oido hablar de "aducir locura transitoria debido a..." que tanto sale en las pelis de abogados (malvados)"?

Y antes de que alguien salga con "pues si seguimos la ANALogía, son las personas las que matan a la gente, no las armas", pues diré que, sin ser del todo equivocado (al menos en parte), las armas si que están hechas para matar, y los juegos no, "fatalities" incluidos.

PC GAMING FOREVER

Anónimo dijo...

uuuy! no vamos a seguir con este tema no vaya a ser que el enfermo este, fanatico de juegos ultraviolentos nos haga algo.

Unknown dijo...

Good good good......

Anónimo dijo...

Carné de Videoxogos XA!!!

Clase A: Sonic e Mario.
Clase B1: Age of Empires (violence off)
Clase B2: Violence ON, Call of Duty 1 (polo contido histórico/educativo)
Clase C (requisitos: maiores de 21 anos, 5 anos de B1 ou B2, psicotécnico, probas psicolóxicas e seguro a terceiros): Larry 5, GTA, C. Baker´s Jericho

LRN dijo...

Yo prohibiría los arenques, que son muy peligrosos (y ya que estamos, las almácigas).

Anónimo dijo...

Davit B&S dixit: "Sois todos unos putos frikis....." 3:59:00 PM

Davit B&S dixit: "Yo prohibiría los arenques, que son muy peligrosos (y ya que estamos, las almácigas)" 4:10:00 PM

Planta dixit: "lol" 21:23:00 PM

Anónimo dijo...

O mellor de todo son as reaccións dos frikis que leen Meristation (nunca van estar en contra de GTA). Comentarios como:

"Tengo una idea, matemos cada uno a una persona y echemosle la culpa a los que dicen que GTA incita a la violencia, así lo mismo los matan a ellos de una vez"

Dios! esta xente xoga ao Crysis, Call of Duty, Diablo, Postal, etc... e ademais empregan internet! poden chegar a facelo!

EL OBISPO dijo...

Hoy deseo matar a mucha gente... sobretodo por lo mucho que me duele la cabeza, pero no lo hago porque en los videojuegos se deja bien claro que si no tienes la barra de salud llena puedes perder con recibir un solo golpe. Esperaré un par de días y luego los mataré a todos.... ¡viva los videojuegos violentos!