domingo, 31 de agosto de 2008

Los Santos strikes back!!!

Bueno, ya lo había comentado en su día, ante la incredulidad de todo aquel que quiso escucharme, pero lo pongo en el blog porque no tiene desperdicio. Los Santos, en su habitual linea conciliadora y entrañable, dedica elogios varios y buena voluntad a diversas figuras políticas. Leer para creer.

Vía Rebelion:

Losantos dice que desea la muerte de Fidel Castro, Hugo Chávez, Rafael Correa y Daniel Ortega

La República

En un famoso programa de Miami, el periodista de la COPE, Federico Jiménez Losantos, hizo su particular repaso a la política nacional e internacional.

Al principio de la entrevista, el periodista de la cadena de la Conferencia Episcopal Española habla del candidato presidencial Barack Obama, del que dice que es “una caricatura que no ha hecho nada en la vida” y se burló del hecho de que los padres del candidato le abandonaran cuando era un niño: “Fueron los primeros que lo conocieron y no votaron más por él”, dijo. Sobre la mujer de Obama dijo que le parecía una “arpía”, una resentida y una “negra profesional”.

Ante una pregunta del entrevistador, Losantos dijo desear la muerte de Fidel Castro, Hugo Chávez, Rafael Correa y Daniel Ortega -en ese orden-. A Evo Morales y al presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, les deseo la enfermedad.

Losantos aboga también por que EEUU invada Cuba y Fidel Castro sea ejecutado, mediante la horca, la silla electrica, "o algo más humillante".

Sobre Chávez, señala mediante un discurso racista que "la evolución no es lineal, sino que hay altibajos y retrocesos", y compara al presidente venezolano con un gorila. Además, muestra su apoyo al Golpe de Estado que sufrió y se lamentó que no hubiese sido ejecutado o expulsado del país. "Es el patriarca de una serie de homínidos que se están extendiendo por latinoamerica. […] Mäs cerca del chimpacé estaría Evo".

"¿Mandarías matar a Chávez?", pregunta el entrevistador. "Esto no lo podemos decir o sería querellable", dice Losantos, que por otro lado pide "algo que funcionase".


¡¡¡TAMBIEN EN VIDEO!!! ¡MOLA!



6 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Je, je, esto huele a Moco Rojo. Cejad ya en vuestra campaña de desprestigio de Don Federico, que además de periodista profesional, es un gran analista político.

O Demo vos coma

Anónimo dijo...

Bueno ¿y? Tampoco es que este hablando mal de buena gente.

Anónimo dijo...

JA JA JA (risa de Trancas)

Anónimo dijo...

Video 3. Principio del mismo. Muy gracioso.
Joer... verse todos los videos son 40 minutazos... pero los merece.
Como he dicho en muchas ocasiones yo no he oido el programa de este señor ¡Nunca!... pero me parece, y lo digo totalmente en serio, muy gracioso. Tenerlo en nuestra mesa sería impagable. Su astucia, perspicacia y maldad picaresca, siempre expresada con elegancia, seria garantía de carcajadas diarias.
Además mantengo que practicamente todo lo que dice lo dice contra gentuza y que lo dice en un tono irónico y chistoso... si no fuera porque odio la radio lo oiría todos los días.... incluso puede que lo empiece a hacer!

Anónimo dijo...

JA JA JA (again)

Anónimo dijo...

Buaccck! que decepción! Nadie es capaz de paparse los videos para poder opinar..... pero por dios, si es de lo mejor qeu ha salido en el blog!