viernes, 14 de marzo de 2008

La batalla definitiva

Entre los frikis, llegado a determinado punto, siempre se producirá un conflicto. Una batalla que puede llegar a acabar con el mundo tal y como lo conocemos.

El video es genial y la descripción de la trilogía de Jackson cojonuda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vomítale encima! puto treckie fracasado! A la parrilla toda la semana!

Anónimo dijo...

Ya,ya.... pero no dice ninguna mentira... putos hobbits. Siempre lloriqueando y gritando. Las peliculas son ellos andando y diciendo "Froooodo!" "Gandallllf!"Saaaam!" Cuanta razón tiene. Además: todos Gays, ahí no hay ni discusión posible. Entre hobbits y Elfos solo falta la direccion artísitca de Almodovar.

Anónimo dijo...

Homófobo! serán gays, pero polo menos non son parvos como Luke. Mira que era parvo e gañán!

Ademáis, dende o punto de vista duns humildes orcos, os hobbits son moito máis saborosos!

Anónimo dijo...

Si, Luke es un panfilo... pero al final es un casi jedi... y se viste de negro. Los hobbits son una panda de mariquitas durante todo la puta peli.


Además ¿a quién le gusta luke? El que mola es han solo. Y ni te atrevas a compararlo con Aragon... porque no le llega ni a la suela de los zapatos.

Anónimo dijo...

Un imperio malvado que se extiende por todo el mundo, liderado por un individuo con poderes extraordinarios, con unos secuaces vestidos de negro con los mismos poderes extraordinarios... Unas tropas de asalto diseñadas para atacar de una en una y morir a cientos bajo las armas de los buenos...
Una resistencia humana y de otras razas que depende de una misión desesperada y suicida llevada a cabo por unos pánfilos (hobbits), un guaperas (Aragorn), una princesa (Légolas), una bestia peluda (Gimli) y un anciano con extraños poderes que cuando muere se hace más fuerte (Gandalf el Gris - Gandalf el Blanco)... estirándolo más, un hombre que los traiciona pero acaba siendo bueno (Boromir ¿el sistema Lando?), la necesidad de sufrir amputaciones para lograr la victoria (dedo de Frodo ¿brazo de luke?), una bestia de tiempos remotos (Balrog ¿rankor?)

Sin hablar de los gamorreanos.

En fin, que la Familia debería denunciar a Jorge Lucas por plagio.

"yo soy tu padre".... "es Aragorn, hijo de Arathorn, Heredero del trono de Gondor"