lunes, 10 de marzo de 2008

Righteous Kill Trailer



Aquí el trailer de la nueva pelicula del sobreactudo y sobrevalorado Pacino, que aunque me gusta siempre cae en los mismos tópicos, y de Robert De Niro, que lleva como diez años sin hacer nada decente y que vuelve a donde mejor se maneja, en el papel de policia- mafioso o las dos cosas. Huele bien la peli, pero el cheirume es sólo cheirume, después se queda en lo mismo de siempre, que tal y como están los tiempos ya sería bastante bueno. POr cierto, vuelve a la escena un clásico de los que me gusta, Brian Denahy (Rambo, FX efectos mortales....)

3 comentarios:

3872 Orcos dijo...

verémola

suegra decepcionada dijo...

Joder y yo que puse esas bombas para ver si alguien entraba a saco... y nadie me va a dar caña por criticar a Al Pacino y De niro? Estais bajando vuestro rendimiento de tocapelotas

3872 Orcos dijo...

Non entramos ao trapo porque o que dixeches é bastante certo, aínda que con todo, sempre se prefire a esta parella de actores que a algún outro... por algo será.

Pero se queres guerra, xa me estou cansando de tanto Indiana Cojones, xa está ben! voume aburrir antes de que saia no cine!

Ademáis, este era o momento dos ANÁLises políticos, non de crear polémica co cine.