lunes, 10 de marzo de 2008

Die hard video clip

En el DVD de la jungla IV viene una pequeña joya en forma de videoclip(si, si, soy la suegra antimúsica y estoy poniendo un post musical) No os perdáis la letra, para los fans tiene un gran significado.
Es claramente una obra con marcados tintes sociales que intenta concienciar a la juventud para que enfoquen sus vidas por caminos más rectos y productivos, alejados de las malas costumbres y la mala vida.


En definitiva, al fin la música hace algo por nosotros.

4 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Buenisimo! Por fin la música hace algo por nosotros, haciendo sentir una emoción que no sea el simple rechazo. Ojala salga en la banda sonora de la quinta peli.

No espera, primero ojala hagan la 5º peli. Que bueno es Bruce Willis. He visto pelis malisimas de Bruce Willis, y me lo he pasado genial solo por que salía él, esto lo digo totalmente en serio. Que grande.

Anónimo dijo...

jeeeejeejejejejejejejjeje
hohooohooohoooohoooooohoo

yipi ki yai....ucker

juajaujuajaujua

Viva John McClane! aínda que algún moco-so diga que é mal actor!

Paiaso de Asalto dijo...

Deberíamos comezar a mirar debaixo da cama tamén, por se algún día aparece un Bruce Willis do futuro preguntando polo exército do Pato do Apocalipsis... Cando cheguemos a África e Asia-profunda, o noso poder será imparble.

Anónimo dijo...

Si encuentro el making of de la canción la pongo... si no llevo el dvd a la cena alemana del pato del apocalipsis... porque el making of es muchísimo mejor que la canción.