jueves, 13 de junio de 2013

Más trailers!!! Lobezno inmortal y 300: Alzamiento de un imperio.(Plus: Elyseum y Pacific Rim)

El estreno de este verano será, sin duda, el hombre de acero, que por cierto está recibiendo críticas muy buenas más allá de los mares. Buena pinta la tiene. Uno de los mejores trailers de los últimos tiempos nos pone en situación.
 Pero va a haber otras cosas que ver en el periodo vacacional, bueno, en Pontevedra NO.

 Otra de las esperadas es Star Trek into the darkness, con buenas críticas y siguiendo la buena estela de su predecesora. Sólo los trekis se han quejado de que.....bueno a quién le importa la opinión de esos pobres diablos?

  También tendremos la temida vuelta a las salas de cine de M.N.Shylamayan. Vaya con el chico. El "nuevo Spielberg" como se le llamó hace muuuuuucho tiempo y que consiguió que la gente tirara cosas a la pantalla durante la proyección de  "The last airbender"(que aún no he visto) se las prometía felices con su nuevo proyecto. Una peli de acción futurista con Will Smith y su hijo. After Earth. Con muy buena pinta pero que ha sido uno de los batacazos del año. En taquilla y en crítica. Resumiendo: es una mierda insoportable.

Y habrá superhéroes de la Marvel. Vendrá Thor 2, con la intención de elevar un poquillo el nivel mediocre de su antecesora  y otra, en la misma disposición: Lobezno Inmortal. Buena pinta. Hasta un buen director detrás de la cámara: James Mangold. (lo único que no me convence de todo lo que he visto es ese samurai robot gigante, que tiene pinta de ser el bicho final que tantas veces meten en pelis porque, en definitiva al final tiene que haber una gran batalla)

 Habrá que esperar un año para la secuela de una de esas películas que marcó una época. 300. Creo que hay un antes y un después de 300. En su momento, yo incluido, la vimos y flipamos. Marcó una pauta para hacer cine, para los efectos visuales e incluso narrativos. Hay muchos hijos bastardos de 300. Pero para ser sinceros, y aunque me mole la peli, cuando la he vuelto  a ver me ha parecido, no sé, no diría mala pero si peor. Ha envejecido mal.

 Ahora nos llega la continuación del comic de Frank Miller a la gran pantalla.300: Rise of an empire Diremos que por lo menos tendremos más de lo mismo. Más grande, sangriento y ruidoso.



------------------------PLUS...................................ELYSEUM y PACIFIC RIM...............................................


Pues se me olvidaba la última película del director de District 9, Elyseum. Un pedazo de megaproducción que tiene  muy buena pinta.



y  también llegará la nueva apuesta del Del Toro. Por primera vez hará una película que no ha salido de su cabeza de friki, sino de la cabeza de otros frikis. Con el tópico de la oscuridad en su cine. Una cinta en la que parece que se deja de las chorradas de guión y va directamente a lo que la gente quiere ver ¿qué quiere ver la gente? Robots gigantes zurrando a gigantosaurios de otro planeta ¿no?


Para mi que Pacific rim no tiene suficiente con sólo 3 "des" necesita un 7d o un 10d....viva, viva!!!!

2 comentarios:

3872 Orcos dijo...

loool(pacific rim), versión Mazinger Z? versión Godzilla-te-estamos-esperando?

bueno, a ver en que queda toda esta oferta de ciencia ficción, fantasía e superheroes. No meu caso, está claro que quedará en cine-de-salón, pero por causas maiores. A ver cómo nos organizamos para ir ver o Hobbit2.

EL OBISPO dijo...

Solución: ABUELOS o incluso TIOS.

De todas maneras, aun sin causas mayores, están las causas gigantescas: ¿No me jodas que acabo de pagar 10 euros por ver la jungla 5?

Al cine, ahora, se va cuando sabes en un alto porcentaje lo que vas a ver.