miércoles, 19 de junio de 2013

Olazabal Príncipe de Asturias al Deporte

Hoy se ha fallado el premio principe de asturias al deporte, nunca mejor dicho lo de fallado. ¿Olazabal? Venga ya. Pero si juega al golf que ni deporte es.

Creo que este año deberían dárselo a Iker Casillas, por todo lo que ha pasado en su enfrentamiento con el malvado Mouriño, todos estamos con él. Ha sido horrible verlo pasar por ese trágico trance. ¿Y cómo lo pasó? Con elegancia. Con la elegancia de un caballero y un señor.

Por otro lado creo que si bien pudiera ser demasiado darle un tercer premio Príncipe de Asturias a Iker, seria mejor opción darselo a la rojita. Si, esos que hicieron el puto maleducado en las olimpiadas y que han vuelto a ganar lo que importa, la copa de europa de Fútbol.

Otros candidatos mejores que Olazabal hubieran sido Isco, muy de moda, Cristiano Ronaldo, Messi(aunque lo de hacienda no ayuda) o Thiago que ayer marcó 3 goles en la final sub21....ah  y Cesc que jugó muy bien el otro día.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, hilarante

EL OBISPO dijo...

Es cierto que soy una persona con desordenes y con graves trastornos pero , joder, es que aun es hoy que me pone de mala hostia el premio del año pasado. ¡¡¡Venga, no me jodas!! A iker y xavi ¿por qué? ¿cuanta gente se acuerda de las razones por las uqe se lo dieron? Yo me acuerdo, y me toca los cojones a 4 manos. Lo peor de todo es uqe la gentuza que vive, respira, come y se tira pedos en este país estaba feliz y contenta. Paletos, hostia.

La misma mierda cuando Nadal no fue a las olimpiadas. Preguntando a los obreretes de vallecas y a los pijos de serrano ¿quíen debe llevar la bandera de españa en los jjoo? Jordi Alba(lo dijo la mayoría) y otros Fernando Alonso......DIOOOOOOOOOOS ¿DÓNDE ESTÁN LAS BOMBAS NUCLEARES CUANDO HACEN FALTA?

Eso, me extraña que no sonase casillas para el premio por su buen comportamiento durante la suplencia con Mouriño.

Putos gañanes!!!!!! OS odio.... a todos.