domingo, 2 de junio de 2013

¡Ja Ja! (Modo Nelson de los Simpson)

 Vamos a ver, que siempre hay que explicarlo todo, más que nada por la mierda de la corrección a la que hoy día hay que someterse. En ese vals del asertismo estúpido habría que decir que lo que van a ver NO está bien. Que los problemas y los conflictos se deben resolver dialogando, que la violencia no lleva a ninguna parada de bus buena y que bla, bla, bla.

 Madres temerosas, padres piadosos no veáis esto si no queréis escandalizaros y, atención, llevaros las manos a la vuestra boca abierta, consecuencia del disgusto que os vais a llevar.

 No obstante, que bien les está. El del niño es genial en todos los sentidos. Para mi es, desde ya, un icono. El niño insoportable y tocapelotas y el grandullón con paciencia....
Es de WWF...y el tocapelotas acaba humillado a más no poder.


El del señor mayor acosado es menos simpático aunque con un final genial....sobretodo por la estocada de regalo(regalo que había estado buscando con ahínco)

...vale, vale, volvamos a la corrección....que cojones ¡¡¡¡se lo merecían y les está de puta madre!!!! Plus..... A ver, después de ver los otros dos, uno ya se puede esperar lo que va a pasar aquí pero, joder, es que merece la pena ver el aguante del fulano, las risas del personal y el estilo(yo diría que conocedor de algún tipo de defensa personal) del tipo con pinta de oficinista aburrido ¿Habrá aguantado tanto porque es una especie de Jedi luchador de Kun fu que tiene una filosofía de vida pacifica?

4 comentarios:

3872 Orcos, todos altos. dijo...

je, je, como molan, sobre todo o do neno gordo. Menuda hostiapressingcatch lle mete! putos canijos, son o peor do peor. A xente pequena É MALA! Si, TODA!

Planta tiesto dijo...

Si os gustan las historias de gentuza abusiva a la que de repente la rueda de la fortuna decide darle un billete de ida sin regreso a la tierra del escarnio y el oprobio, os recomiendo el subreddit http://www.reddit.com/r/JusticePorn/ que aunque tiene la palabra "porn" no consiste en material masturbatorio, salvo que a uno le satisfaga en un grado sumo la contemplación de las lágrimas cualquier rufián al que el destino deja en su sitio.

Por cierto, el primer video es el mejor de este tipo de material porque el niño gordito sufría bullying en su colegio desde hacia meses (o años, no lo recuerdo). Hasta ese día, claro. Mola la reacción de la niña al final en plan "anda y vete a casa guapo, no sea que quieras cobrar tú también".

Todo sea dicho, le pudo haber roto el cuello al renacuajo. ¿Haberlo pensado antes querido!

Planta tiesto dijo...

No me resisto a poner este. Es supersatisfactorio!

Ángulo 1: https://www.youtube.com/watch?v=E12adhyKyBA

Ángulo 2:
https://www.youtube.com/watch?v=m11uHUWNmpk

EL OBISPO dijo...

En el vídeo que pones de dos ángulos distintos(el 2º es el re-bueno) hay varias consideraciones que hacer.

La 1ª: como en todos, no cabe otra cosa que decir "joer, que rebien le está"

La 2ª: que a diferencia de los otros, el que le da la hostia, tiene pinta de ser un gañán enfermizo como el propio gilipollas que la recibe.

La 3ª: Excelente ejemplo de turba. Se echan encima del caballero caído cual gloriosa batalla medieval. Como buenos gañanes lo que mejor se les pasa por la cabeza es: zás, patada en los pendientes reales

La 4ª: Buen golpe para matar a alguien o dejarlo en condiciones tales qeu prefiera haber muerto.

Sin duda es un filón internet. Nunca pensé en encontrar un hueco dedicado a la justicia divina.