viernes, 13 de enero de 2012

"Huid de la fornicación"

Fornicación! que ben sona, que sucio, que baixo, que vulgar...

Noso amigo (creo que xa apareceu por este Blog en tempos pasados) o Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, volveu a afirmarse coma líder espiritual e político con afirmacións que raian no cómico:

"La incitación a la fornicación es continua en los medios de comunicación, en el cine, en la televisión, incluso hasta en algunas escuelas de secundaria, dentro de los programas escolares"

Veña, que si, que na pública adícanse unha ou dúas horas ao día a esa materia tan ben acollida polo alumnado: "Fornicación: iniciación y praxis". De aí veñen todolos problemas co informe PISA, que son uns retrógrados e non inclúen nas súas valoracións os coñecementos sobre o Fornicio... porque, compañeiros, seremos malos en matemáticas e nas linguas... pero no Fornicio seguro que somos Tops Europeos!!!



Continua con: "La castidad es la virtud que educa la sexualidad, haciéndola humana y sacándola de su más brutal animalidad. Cuando la sexualidad está bien encauzada, la persona vive en armonía consigo misma y en armonía con los demás, evitando toda provocación o violencia. La castidad viene protegida por el pudor"

"es posible llegar virgen al matrimonio, aunque el ambiente no sea favorable. Es posible vivir una consagración total, de alma y cuerpo, al Señor como una ofrenda al Señor que beneficia a los demás. Es posible ser fiel al propio marido, a la propia mujer. Más aún, a eso invita la Palabra de Dios en este domingo, huyendo de la fornicación. Y la Palabra de Dios tiene fuerza para que se cumpla en nuestras vidas"



1 comentario:

EL OBISPO dijo...

Huid, huid. Mi hermano obispo bien sabe de lo que habla. El lleva huyendo años y años.