domingo, 15 de enero de 2012

Los Globos de Oro

Si. Hoy son los Globos de Oro. Esos premios que como Halloween parece que nos tienen que importar. Sabemos que no son los Oscar y sabemos que es un batiburrillo de cine y tv. Nos importan menos uqe los Oscar y eso ya es importar poco. Aun así, mañana oiréis si Almodovar se lleva uno o si de Artist lo ha ganado...bla, bla,bla.


La gracia fue el año pasado cuando el actor británico Rick Gervais entró a saco metiendose con todo cristo viviente. El ambiente de los globos de oro es muy relajado. Como dijo Almodovar, la gente come y bebe durante la ceremonia y están sonriendo (que no sonrientes) y Gervais empezó a largar. Se ve que al principio la gente reía....pero la cosa pasó de castaño a oscuro y los únicos que reían eran unos pocos en la sala y muchos en sus casas.
Se montó una bastante gorda después de la gala y este años(iba a decir sorprendentemente, pero no, porque la polémica atrae dinero) vuelve a presentar la gala.

Auguro una gala menos graciosa y forzada. Puede ir allí a meterse con todo dios y todos se lo esperarán y no tendrá gracia. La gracia fue ver sus caras cuando no se lo esperaban.
Por ejemplo: J.Deep (2.25) - serás actor, pero esa sonrisa no engaña a nadie.
El tipo(que no me se el nombre, pero creo que es el actor de sexo en ny) en el minuto 3.00. Joder esa es la cara de un adolescente sufriendo una humillación en clase delante de sus compañeros.




1 comentario:

Paiaso dijo...

Buuff, creo que este ano nada de nada. O Mal xa estaba feito, tremendo o do ano pasado... chicas, sabemos cantos anos tedes... Alégrome porque Almodovar non gañou... e nin sequera vin a peli, pero segundo o Manubrio é un burdo plaxio do cenpés humán... que ruín son!!!