domingo, 29 de enero de 2012

God bless america trailer

Si los hermanos lópez se cruzaran en su camino...



7 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Joer, el concepto de la peli es buenísimo. Pero me temo que en la película elobararán la parte de "matar capullos" y no la de "matar capullos en posiciones de poder/aberraciones mediáticas/banqueros/políticos". Pero, tiene buena pinta.

3872 Orcos dijo...

loooooool
eso é o que tiña que estar pasando por aquí, como ben di a Planta. Tal vez sexa a semente que se quede na cabeza dalgún dexenerado que, á postre, fáganos algún favor a todos (non quero defender a violencia, deus me libre!).

MOi ben Planta "matar capullos en posiciones de poder/aberraciones mediáticas/banqueros/políticos" non o podería dicir mellor.

Explorador chivato dijo...

¡Al FBI vais todos!

Esto_va_a_petar dijo...

Lamentablemente, esto va a acabar pasando en España antes o después. La vía pacífica se está agotando de la misma manera que los cojones de la gente se están hinchando. Estamos a punto de tocar techo y cuando lleguemos a la asíntota, ésta se va a convertir en una guillotina y rodarán cabezas. Triste pero cierto.

EL OBISPO dijo...

¿Por qué matar a capullos en posiciones de poder/aberraciones mediáticas/banqueros/políticos? Joder. No me parece justo en absoluto. Si te mereces una bala entre ceja y ceja no debería importar a que te dediques.

Lol: la conversación puede degenerar en buenas cosas como en el pasado.

Esto_va_a_petar dijo...

Puedes tener razón, al menos en parte, Obispo. Pero como la masa de capullos es tan grande, al menos al principio tendría que priorizarse el exterminio. Y yo empezaría por aquellos que más me han tocado los cojones, no sea que se me acaben las balas.
"Tanto gilipollas y tan pocas balas".

EL OBISPO dijo...

Joder, a mi me tocan los cojones de manera más tangible cuando me encuentro con alguien con cascos y "su" música por la calle(si, eso me toca los cojones) que cuando a un presidente le regalan trajes a cambio de favores. Me molesta más en el momento.
Mis balas no conocen de género ni posición.