domingo, 18 de diciembre de 2011

Ricky Rubio

Ea,ea,ea....Ricky Rubio makes his debut on nba... y la gente por allí flipa con el niño, que ya gasta barba y que en unos meses usa, parece gastar músculo de ese que crece por allí. Son las camisetas que hacen que la gente parezca más grande y fuerte?

He seguido bastante el recorrido de Rubio desde su llegada allí y creo que le ha venido bien el parón(no para mejorar el tiro como dicen muchos, sino para olvidarse de todo un poco) Yo soy un fan de ricky y la verdad es qeu el último año y medio suyo ha sido flojillo. Lo veo sonriente y con la seguridad que le da a un rookie de saberse alguien.

Me mola el reportaje de la cadena usa, muy a la americana. La estrella es Rubio y haga lo que haga sale en todas las jugadas del resumen. El que pierde no mete ni una canasta, ni tira....sólo acciones en las que sale Ricky, que por cierto, jugó bastante bien: 6Pnts, 7 rebotes, 6 asist, 2 balones robados(estadísticas muy ricky-penya)

2 comentarios:

3872 Orcos dijo...

Bueno, a ver se nos espabilan ao rapaz, que estaba un pouco de baixón. É o que ten encumbrarse áos 16, logo parece que non evolucionas.

Este ten a pinta de ser dos que a NBA os mellora, a ver se ten minutos, confianza sóbralle, xa llo dicía Scariolo na selección "pasales algún balón para que cojan confianza tus compañeros", claro, pobriños, todos xuvenís, todos acolloadiños...

Se o poñen a anotar 15 puntiños por partido, en Londres son nosos!

Por outra parte, falando de basket, aupa Obra! seguimos aí, na pomada, moi agradecidos ao Estudiantes que son un puto desastre. Se tivésemos nos algún deses pivots de formación...

E volve Deus, Mr Brotchard está a piques de fichar polo Valladolid... fará coma Rodrigo de la Fuente e meterase no percentil 99%? haberá que fichalo xa?

EL OBISPO dijo...

Substituyendo a Ayón.

Fuenla: cantera nBa