miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Hobbit: Un viaje inesperado

El pasado Lúnes se cumplieron 10 añazos del estreno de La Comunidad del Anillo. Joer, como pasa el tiempo. Ahora, todos sabemos que Peter Jackson, tras muchísimos problemas, se ha puesto detrás de la cámara para traernos el Hobbit. Con un nuevo sistema de grabación, y en un 3D que promete quitar convertirse en el mejor ejemplo del uso de esta herramienta desde Avatar.
Ha dividido el texto en dos partes. Una de ellas se estrena a finales del próximo año y nos llega el trailer. Nada más. ¡A disfrutarlo!

2 comentarios:

3872 goblins das montañas nubladas dijo...

Bueno, bueno, bueno... ten boa pinta inda que os ananos parecen "altos". Ademais hai unha parte da historia na que ten bastante liberdade pois non está recollida no libro. Todo o que pase con Gandalf, Galadriel, Elrond... pode estar moi ben. Fiarémonos de Mr Peter. Eu sempre dixen que o Hobbit ten unha estrutura de peli collouda, moito mellor que O Señor, sen separar personaxes, bastante lineal e cun final apoteósico.

El Obispo dijo...

Creo que, por lo que se ve, podemos esperar una digna precuela. Con un tono muy similar a las realmente buenas películas del señor de los anillos(las cuales creo que han ido ganando con el paso de los años)

A mi también me han dado sensación de no-enanos, pero bueno, casi siempre salen al lado de un hobbit.

Tengo muchas ganas de ver esta película en 3D(debe ser la única, a estas alturas, de la que puedo decir esto(salvo el re-estreno de episodio I)