martes, 20 de diciembre de 2011

The Dark Knight rises.& más

Ha llegado el trailer de una de las películas más esperadas del año que viene, la tercera y última entrega de la trilogía sobre Batman dirigida por Nolan.
La verdad es que con el paso del tiempo, he de admitir, me he vuelto más fan de estas películas de lo que en su día era. Es cierto que no les he hecho ascos nunca,pero jamás reconocí en ellas esa grandeza que algunas parecen encontrar. Sin llegar a los ridículos extremos de considerar Dark Knight como la mejor película de la historia, si que le reconozco talento y diversión.


....pero esto no es todo. En USA ya se ha estrenado The woman with a dragoon tatoo. Basada en la afamada y muy divertida "Los hombres que no amaban a las mujeres" y dirigida por el talento innato de David Fincher.A España llegará en Enero. Ojo al jugoso papel de Lisbeth Salander, interpretado por Roney Mara que bien puede llevarse un Oscar y convertirse en un personaje icónico al nivel de Hannibal Lecter.


También nos llega el trailer de la segunda parte de la decepcionante Furia de Titanes. Ahora será la Ira de los titanes lo que nos aterre




....y para acabar ¡lo nunca visto! Un trailer de un trailer. Eso es: el avance del trailer de la ESPERADISIMA Prometheus. Una precuela de Alien con muy, muy,muy,muy, muy buena pinta. Bajo las ordenes de Ridley Scott(ese director capaz de parecer un genio y un rutinario cargante y aburrido) nos presenta una historia llena de misterio y con, todavía, muchas incognitas en su guión.

1 comentario:

3872 oRcos gafapastas dijo...

Que dicir, Batman mola e non creo que nos decepcione. Ira de titanes tampouco creo que decepcione... as expectativas sobre a peli non poden ir máis aló de que sexa igual de mala que a primeira, en fin, lixo que pasará de longo polas nosas vidas.
Por último, Prometheus, pois ten boa pinta, seguro é mellor que os enxendros de AlienVsPredator, pero, logrará estar á altura da primeira? Será unha simple peli de acción espacial como a segunda? Dende logo, o bo da primeira era o innovador do asunto, agora xa non terá esa frescura.