martes, 17 de agosto de 2010

El premio Nobel busca la inmortalidad?

El premio Nobel más----- de la historia, en sus ansias de conseguir nuevas metas y sobrepasar fronteras inimaginables, busca la fuente de la vida eterna.


Dicen por ahí que se le ha visto por Petra en busca de un guerrero medieval que poseía un cáliz sagrado, pero según parece no tiene lo que hay que tener para afrontar la prueba de fe.

Pero eso no le detendrá; la vida eterna es un premio sabroso y jugoso, por ello ha imitado al único hombre que parece eterno.




Que Don Manuel se bañara para hacer creer a la gente que a la playa de Palomares no le pasaba nada sigue dándole juego a algunos entendidos, y eso que fue en el pleistoceno, donde este tipo de cosas hasta podían "pasar". Que el presidente del Cambio, el nobel del "Yes, we can" , que el hombre que iba a utilizar una goma Milán, de las buenas, para borrar todo lo malo que había hecho Bush lo haga en el infame golfo de Méjico.... es un pie de página. SI lo de Fraga fue penoso, el paso del tiempo y el llevarse a su hija de rehén hace que lo de obama sea peor. Eso si, queda mejor en la imagen.

5 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Acojonante, cuando lo leí en el periódico me quede alucinado. Debemos reconocer a Obama, como dice el obispo, que el cabrón luce que es una pasada en las fotos: hasta cuando se toma un baño parece un héroe americano. Lo de llevar a la hija fue un golpe bajo.

c pequena dijo...

Si es que mejor ni comento... pffff

EL OBISPO dijo...

Dios..... el comentario de la planta es....dios...

EL OBISPO dijo...

Quiero dejar claro, porque a través de la escritura dificilmente se puede distinguir un "Dios=es la hostia" de un "Dios=me saca de mis casillas"
En este caso es del segundo tipo, eso si, no es un "Me saca de mis casillas con los ojos desorbitados" es más bien un "Me saca de mis casillas con una sonrisa cínica"

Planta en un tiesto dijo...

¿Sonrisa cínica? ¿Acaso tiene usted otro tipo de sonrisa? Cada uno sonríe como le dicta su naturaleza.