lunes, 9 de agosto de 2010

Derren Brown: mentalista

Estos son los videos de los que os hablé. Los protagoniza un señor llamado Derren Brown, de fama en el reino unido, y de profesión bastante inclasificable. Según su página en la Wikipedia es ilusionista, mentalista, pintor, escritor y "escéptico". Además es una figura televisiva de gran reconocimiento por el público en el Reino Unido.

El primer vídeo es en el que hipnotiza a Simon Pegg (Zombies party, Nueva York para principiantes, Star Trek) para acertar en el regalo que quería que el mago le hiciese por su cumpleaños. Realmente increíble. Al final explican como lo hace.

http://www.youtube.com/watch?v=ECsiC8d7t1c&feature=related

En el segundo vídeo le roba la cartera y veinte mil cosas más a un chico en una estación de tren. Algunas de ellas dos y tres veces.



Último: no deja insertar así que hay que hacer click. En este se ve como emborracha a un chico sin hacer que beba ni una sola gota de alcohol. Atención al final del video, porque hay un clip de otro "sketch" en el medio, y cuando se acaba éste sigue con el principal.

http://www.youtube.com/watch?v=zryGzTbU49I&feature=related

3 comentarios:

3872 Orcos dijo...

Ben, dicir que sen dúbida a cámara atonta á xente, ti non permitirías que alguén te sobara desa maneira se non é pola cámara... sería un bo gancho, poñer unha cámara para mangonear a alguén.
Agora ben, sego sen crerme moito todos estos videos de xente facendo supertrucos na rúa, igual que o "levitador" aquel que xa pasara polo blog... é demasiado sinxelo e tentador ter o xou preparado e apalabrado de antemán. Os magos son uns impostores! todos menos Gandalf!

EL OBISPO dijo...

El primero....estoy con los orcos. El problema es que si no hay una cámara delante y un tipo se te pone en ese plan se enciende una alarma en tu cabeza, pero si está la cámara piensas " a ver que me hace este pájaro que seguro que mola"

El segundo y el tercero son la hostia "BMX bike" lo dice tan convencido el cabrón


Pero para mi el mejor de todos es el que no puso la planta... el que nos contó ayer de la cartera ese es el mejor por muchísimas razones


http://www.youtube.com/watch?v=CIIz2FAgwcw&feature=related

c pequena dijo...

vaya...llego tarde, los quitaron...