miércoles, 19 de agosto de 2009

Esperando ansioso, Enemigos públicos para hoy y enlace para trailer de TRON LEGACY


Ayer mismo corrí como un gamo para hacerme con una de las pocas entrandas gratuitas que quedan para el pase único de 15min. de Avatar. Será el domingo a las 23H. Como el destino es jodido y sabio, precismaente ese día trabajo(por primera vez desde que ando por aquí) hasta las 22h. Con lo cual, en esta mierda de ciudad enorme y horrible, el tiempo me andará justito para poder ver el citado pase.
Ese será el llamado "Avatar´s day" y es que en las grandes ciudades del mundo se ofrecerán en exclusiva estos 15minutejos. Además se podrá ver el trailer vía internet y supongo que pronto lo tendremos en este nuestro blog.
Bueno, ahorita me voy a ver Enemigos Públicos y ya pasaré a comentar que tal. Mis impresiones sobre Michael Mann son siempre las mismas. Muy buenas películas que pasan rápido de moda y que no me apetece ver nunca, aunque cuando las veo me encantan. C.Bale,J.Depp...atracador de bancos, seguro que mola.

Como último punto de este post un poco lametable, pondré un enlace para un trailer de TRON LEGACY. No se puede copiar el código "usease" que a pinchar en el link.

http://www.youtube.com/watch?v=e1dHhktFLPs&feature=related

Como digo, es la secuéla de Tron, aquella adulta de Disney que a principios de los 80 coqueteaba con los efectos visuales de una manera ingeniosa y peculiar, creando una legión de fans y una legión(bastante más amplia) de gente que odio y destestó por completo aquella película protagonizada por Jeff Bridges.
Ahora, en un proyecto de una inversión brutal(es la película más cara de la historia) se vuelve a apostar por esta historia curiosa. No tengo claro cuales son mis sentimientos sobre Tron, nunca he sabido si estar departe de a los que le molaba la peli o los que la odiaban. Tendría que verla nuevamente.
Para ver las injustas diferencias de tecnología entre la original y su secuela os dejo el trailer de la primera


2 comentarios:

1 Orco Castellanizado dijo...

Enemigos públicos caerá en breve o muy breve... espero la crítica del Obispo diciendo que lo peor es J. Depp, sobreactuando y estropeando lo que sin él sería una obra maestra.

Lo de Tron... no sé que opinar, ya lo había escuchado y, bien, ya se verá.

Por último ¿no creeis que tal vez, esos 15 minutos gratuitos, puedan joderos la película después? no por spoilers (supongo que se cuidarán de evitarlos) pero si por adelantar parte de las sorpresas del 3D.

EL OBISPO dijo...

Jejejejejeje..... espero que no; ya he logrado cambiar el horario y mañana disfrutaré del día hasta que llegue al cine y pueda comprobar como todo el mundo disfruta del 3D menos yo.