sábado, 22 de agosto de 2009

Idiocia popular

Hay gente que es idiota, es más, la mayoría de la gente es idiota y todos los días podemos comprobarlo en los medios de comunicación, donde se hacen eco de las idioteces de la gente.

Hoy, 22 de Agosto de 2009, a los vecinos de Ripoll, Girona, no se les ha ocurrido otra cosa mejor que hacer que convocar una meada colectiva (“pixada popular”) para solidarizarse con dos individuos, supongo que aquejados de incontinencia urinaria, a los que les impuso una multa de 750 euros por orinar en la calle después de regresar de una fiesta.

Seguro que muchos pensáis que tienen razón, que quién no ha orinado alguna vez en la calle, que la multa es excesiva, que el ayuntamiento sólo quiere recaudar dinero porque estamos en crisis… Estupendo. Mear en la calle es una cochinada y si te pillan por hacerlo pagas, y debes pagar mucho para que no lo vuelvas a hacer.

Que a los vecinos de un pueblo les parezca bien que la gente orine en sus calles es síntoma de idiocia colectiva, con el agravante de que están dispuestos a llenar sus calles de excrementos líquidos por defender a dos meones.

Convocatorias como esta ponen de manifiesto el origen animal del ser humano, sobre todo de los seres humanos de algunos pueblos.

1 comentario:

EL OBISPO dijo...

Digno del género humano.
Como lo hagan dos veces y le pongan cuernos a la cosa lo convierten en tradición y dios nos libre de prohibirlo... veremos meadas de borrachos y serenos, de niños y mayores, meadas desde las azoteas y desde las ventanas a primeras horas de la mañana. Meadas aquí y allá, meadas delante(que no detrás) de los coches y, espero,que se laven las manos después de mear....o es que de tanto mear y tanta libertad igual ya no las usan y a mear se ha dicho, a mearse por los pantalones y en todas las direcciones... en la espalda de uno, para hacer la gracia y en la cara(eso será delito porque tiene tintes sexuales, tampoco hay que pasarse)

P.D: COmo mola decir MEAR.