lunes, 24 de agosto de 2009

Welcome to America


Recién adquirida por mi parte una flamante conexion por cable con router monopuerto a 12mb/s por 49$ (haced la comparación con telefónica españa y reid/llorad), y habiendo regresado sano y salvo de la costa oeste de los Estados Unidos, inaguro la sección americana del blog tal día como hoy a las 22:20 hora local.

Sobre mi vida en las últimas semanas: todo ha sido bastante alocado, con cosas nuevas que aprender cada día, equivocaciones en las propinas haciendo felices a los camareros, quemaduras de sol en las arenas del pacifico, dineros gastados en las vegas, extremidades doloridas tras días de dormir en el suelo soñando con el próximo camión de reparto con la cama, the american dream...

Estas breves lineas servirán como fe de vida por ahora. Huelga decir que en breve tendré listo una relato con todas las aventuras y desventuras de estas últimas semanas. Hasta entonces, se despide vuestro corresponsal al otro lado del oceano, la planta (floreciendo debido a la humedad del 80% y los 30 grados de temperatura del estado de Rhode Island, GOD BLESS IT).


6 comentarios:

moco dijo...

Ehhh! La Planta sigue viva! ¿Ya estás casado?

3872 Orcos dijo...

...que lo que una Elvis en las Vegas, no lo separe el hombre en la Costa Este.

EL OBISPO dijo...

a la papelera por incomunicado durante semanas y por planta.

la cosa del pajar dijo...

planta! te riegan bien por esos lares??

pantumaca dijo...

Ya te has comprado un arma? Que has escogido, un colt o un winchester? O quizas algo de importacion como un kalasnikov?

Que se hace en los EstamosJuntitos en las Americas, ademas de masacrar a las minorias etnicas y culturales, hincharse a bollos y hamburguesas y colgar banderitas por doquier?

Que es mejor, la pepsi o la cocacola?
Son unas facilonas las yankies tal y como nos venden las peliculas de adolescentes salidorros?

Iluminanos, oh corresponsal!

Moco e Paiaso dijo...

Saludos desde laponia. Santa ya nos dijo que fuimos muy buenos y que vamos a tener muchos regalos de nuestros amigos.

Teneis que actualizar lo del Obra, ya tenemos 9!

No vimos ni renos, ni huskies, ni auroras boreales, ni nieve, ni serpientes, ni osos polares, ni al ultimo superviviente rondando por los bosques, pero mola.

buhhh!