domingo, 17 de mayo de 2009

Lo nuevo de Woody Allen y.... Dentro del laberinto

Extraña combinación...pero ya que me puedo acercar hoy al blog aprovecho y hago una minientrada dividida en dos. Breve y concisa

La primera es lo último del tan prolífico como sobrevaloradisimo Woody Allen. Más idolatrado que Obama(de quien me gustaría decir un par de cosillas...) vuelve con una película que ofrece un estímulo para que me gaste las perras en ir a verla. El prota es nada más y nada menos que el genial, el gran , el único e inconfundible LARRY DAVID. Co-creador de Seinfeld y creador y protagonista de El show de Larry David. Reconozco un humor peculiar en él que te produce una cierta sensación de odio y verguenza que, no se porque me gusta. Además, creo que encaja a la perfección en el tipo de diálogos de Allen. Bueno, aquí el trailer de Wharever Works



La otra cosa es Dentro del Laberinto. Lo bueno que tiene Madrid es únicamente el acceso ilimitado para comprar cosas(juas) Me encontré con esta película, una de esas películas de la infancia y no lo dudé. Pensaba que iba a envejecer fatal, pero la verdad es que no me lo pareció. Bueno, ese no es el motivo de su inclusión en tan importante post. No. La razón es que viendo la película me llamó la atención un momento en particular y, por supuesto, internet siempre recoge en algún lado toda curiosidad, más si es una chorrada como ésta. Yo, ocioso, la comparto.(miren el min 2.10) Todo ello dejando a un lado el aspecto de invertido con fardahuevos de Bowie... en una película para niños.

5 comentarios:

Planta dijo...

La peli parece estar bien, en plan neurotico allen. Sobre la segunda... supongo que lo que se ve es un ewok pero no lo se seguro. Confirm/deny.

el obispo corrector dijo...

corrigiendo. tiempo a consultar en video dos es: 2.12

3872 Orcos dijo...

Je, puede ser perfectamente "Cocaina", es el malo maloso de la peli, además de buena, educativa, genial.

EN realidad, nunca escucho lo que dicen que se dice en estas cosas o en programas como los de Iker Jiménez, cuando ponen pitofonías de esas. Si no lo subtitulan, nadie lo entiende.

pantumaca dijo...

Si quereis que os diga la verdad, y si no os la diré tambien, para mi el único genio de la familia Allen es el que inventó las llaves para esos tornillos tan raros, al que se dedicó a hacer películas nunca le he encontrado la gracia.

Obispo dijo...

Ni tu ni nadie.... él no tiene gracia. Es el spike lee blanco y judio. Por ser de NY y toda esa mierda que tienen entre ellos pues ea! venga la fama de genio. Por dios! que alguien revise sus presuntos exitos ¡apestan! Debo ser un raro al respecto, porque toda la basura contagiosa que la gente aplaude de este judío a mi me produce ecemas. En cambio, la de Vicky.. que la gente la puso a parir, a mi me hizo su gracia.
Esta promete porque tiene a un judío que si que me hace gracia.