martes, 21 de abril de 2009

Pulitzer 2009

Esta es. El premio pulitzer de este año recae en Obama. Si en Obama, no en el fulano que lanzó la foto, porque esta foto que, interpreto yo, representará cambio, transgresión, avance o paz o sabe dios lo que, no tiene, desde mi punto de vista, mayor belleza que la que pueda tener un anuncio de colonias.Porque, mis queridos leyentes, esta foto es un ejercicio de vulgaridad en el buen sentido. Es una foto más y ya está, pero en ella está Obama y así debe ser, el pulitzer antes del Nobel, que se lo darán, ya lo verán, se lo darán. Y se lo darán porque así está escrito, todos lo queremos y lo necesitamos.

En otro apartado, fue premiado un periodista del Miami Herald por acercar a sus lectores las desgracias ocurridas en Haiti tras un huracán del que jamás oí hablar. De entre estas fotos, que son unas cuantas, recojo una.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo ilustrísimo, te ciega la obsesión.

El ilustrisimo dijo...

si, tienes razón. Gracias por abrime los ojos. Ahora, GRACIAS A TU ILUMINADA EQUANIMIDAD, puedo apreciar con total virtud la belleza implicita y explicita de la que probablemente sea la mejor foto de lo que va de siglo(y hasta que lleguemos a Marte no creo que se pueda superar)
Gracias, mil gracias amigo anónimo.

Anónimo dijo...

Amigo ilustrísimo, te ciega la obsesión.