viernes, 30 de mayo de 2008

Be careful. Los hermanos pedantes cohen atacan de nuevo

Eso es. Ahora son peores que Woody Allen y nos atormentan con sus pedantes obras más de una vez por año. Una vez más, el trailer promete una buena pelicula pero por si acaso habrá que ir con una buena dosis de cafeína al cine.
Esta vez es una cómica que parece retoma el universo de personajes graciosos de Lebowski (eso es lo que parece y nada más. )
La cosa se llama "Burn after Reading"
Y por cierto.... comenten sus impresiones en el tema caliente...¡cojones!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien! Por fin otra comedia de los Cohen! Esperemos que esté a la altura de obras maestras como El Gran Lebowski y Oh Brother, y que no se parezca tanto a crueldad intolerable (que no está mal, pero flojea bastante, excepto por Clooney).

Tambien esperemos que los ultimos veinte minutos de la peli no sean tan raros (por decir algo) como los de No country (ver tema caliente #1).

Anónimo dijo...

P.D: Escribid en el Tema caliente #2 mamones, que a este blog le falta polemica.

Paiaso de Asalto dijo...

Xa o fixen!!!!!!!! ...pouca polémica.

Mamón toda a túa familia!

Anónimo dijo...

Que boa! agardo impacente por ela! Ten moi boa pinta. Propoño que a metamos na sección "esperando..."... PROPOSTA ACEPTADA (pois claro que está aceptada, se eu teño que aceptar "lost, outro de lost, máis merda de lost, etc...)

Anónimo dijo...

Estoy deseando que se estrene para vomitar encima de la pedante creación de estos sobrevalorados insoportables "guays"(que no llegan a chachis)

Anónimo dijo...

Desde las cavernas más profundas del abismo regreso para dar mi opinión sobre esta pelicula. No puedo quedarme callada y es por ello que ni siquiera la muerte ha podido tapar mi boca.

Quemar después de leer. De los Hermanos Cohen.Bien.Bien. Si un ser humano dedicara toda su vida a comer y sentarse en el w.c acumulando todas las deposiciones en un pestilente cubiculo daría como resultado este truño de dimensiones incontestables. Finamente diría ¡Vaya pedazo de mierda! Tal es el calado de este despropósito que soy totalmente incapaz de encuadrarla en un género.Es una comedia? no arrancó ni una leve sonrisa de mis muertos labios. ¿es una tragedia? la tragedia fue verla. Estabamos aquí C.Heston y yo y tuve que pararlo porque quería coger su rifle y aparecerse en forma de espectro asesino a los hermanos cohen.... como un libertario que fue en vida, quería serlo desde la muerte y arrancar de la faz de la tierra a estos dos pedantes insufribles.
La carrera de los COhen se va por un desagüe de verguenza y mediocridad aromatizado por los elogios de una critica tan absurda como las gafas de pasta que regalan en la entrada de cineeuropa y que te hacen parecer más listo.
Mi genitalia está escocida por los comentarios de la progenie.... que incapaces de criticar a la pelicula como realmente se merece se dedicaron a señalar un leve "bueno, no estuvo tan bien como esperaba" "No me gustó demasiado"....NO! NO! MAL!!! No es para nada suficiente. Decid la verdad!!! ES UNA BASURA Y SI LA DIRIGIERA OTRO LO DIRÍAIS ABIERTAMENTE; pero claro como son los Cohen. Bah! Mediocres.
Aquí y ahora vuelvo a mi descanso eterno, esperando el momento adecuado para volver....