jueves, 20 de diciembre de 2012

Un cuento de navidad

Había una vez un socialista que salió a cenar un sábado por la noche con su mujer. Y al pasar por un parque vio a su hijo de 19 años, tirado en la acera con un coma etílico, y dijo: ahora si que hay libertad.
Y dos meses mas tarde, cuando llevó a su hija de 16 años a abortar a la clínica dijo: y además de libertad, hay igualdad.
Y un día cuando llegó del trabajo, y encontró a su mujer con un moro en la cama, gritó: ¡viva la integración, goza Mohamed goza! Y se sentó en el sofá a ver la televisión, mientras el morito terminaba la faena.
Y escuchó en el telediario como una banda, compuesta por dos españoles, tres marroquíes, cuatro colombianos y tres turcos, habían introducido en España 3000 Kg . de cocaína, y dijo: he ahí la alianza de civilizaciones.
Y después cuando el morito terminó, tuvo que llevarlo a su casa. Eran las tres de la mañana, y al pasar por una carretera solitaria, vio a unos gitanos que estaban robando un campo de melones. Y pensó: qué bien va España, que hasta los gitanos hacen horas extras.
Cuando llegó al poblado chabolista y dejo al morito en casa, vino un camello y le ofreció toda clase de drogas. Y él le dijo: joder que gran variedad de productos, y luego decís los autónomos que estáis mal.
Al día siguiente fue de visita a casa de su hermana, y allí vio a su sobrino de 12 años, y le preguntó:
- ¿que has aprendido hoy en el colegio?
- Hoy han enseñado 40 formas distintas de masturbarse.
- ¡Viva la educación para la ciudadanía!
Y al volver a su casa, vio a unos jóvenes de la izquierda abertzale quemando un autobús. Y se dijo: si señor, ahora la izquierda puede llevar a cabo sus proyectos, no como antes que estaban perseguidos por la dictadura. Y unos metros más, en la azotea de un edificio vio como un empresario arruinado saltaba al vacio. Y pensó: luego dicen que no hay soluciones para salir de la crisis.
Y así mientras paseaba, iba reflexionando sobre lo bien, que según él estaba España. Y le dijo a sus amigos: ¡pues aun hay algún tonto de los cojones, que vota a la derecha!



 Después de haber sido más listo que un gamo y publicar este texto en facebook, el  escritor y,  of course, regidor del PP de Alcudia, Ramón Mateu Ortiz dijo "yyyyyyy.....lo siento mucho, me he equivocado, no lo volveré a hacer" y lo dimitieron. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ole los cojones la verdad siempre jode y eso es la verdad

Anónimo dijo...

Por lo menos ha dimitido -o le han forzado a dimitir- lo habitual es que se agarrase mas todavía al cargo.

Amor ciego dijo...

Si señor juez, es cierto que me recorta en sanidad, en educación, me sube las tasas, me abarata el despido, me sube el iva y me baja la pensión de mi madre... pero lo hace porque me quiere. Me pega lo justo. Yo lo amo.

EL OBISPO dijo...

Amor ciego?...a mi eso me suena a planta podrida