lunes, 10 de diciembre de 2012

El 21 es el fin del mundo? Ni de coña: Dikembe Mutombo Mpolondo Mukamba Jean-Jacques Wamutombo lo evitará!!!

Soy consciente que entre los miles de millones de seguidores que no siguen regularmente en el blog, algunos hay que no saben de baloncesto ni la b. Por eso os pondré en antecedente breve y rápidamente. Dikembe Mutombo fue un jugador nacido en el Congo y que jugó durante una década y media en la NBA, siendo reconocido como un gran taponeador. Un jugador con un físico tremendo y condiciones y talento para plantar chapas como chuzos. Se hizo realmente muy famoso su gesto de "No in my house" con el dedo(hasta que fue prohibido por la puritana sociedad americana, que lo consideraba un desprecio a sus rivales....desde entonces, cuando metía un tapón hacía el gesto pero no en la puta cara del jugador, sino hacia la grada)A mi también me hacía gracia su voz que es la hostia(indescriptible)Aquí tenéis un buen mix del amigo....aunque no te guste el basket es espectacular ver esto. Sus contribuciones sociales son tan famosas como sus chapas. Tiene un fundación con la que se ha convertido en un verdadero icono. Millones y millones desde su bolsillo han volado a estas actividades. Un tipo generoso....por eso, ahora salvara el mundo. Joder, no os lo perdáis. MOla.

3 comentarios:

Paiaso dijo...

Grande Dikembe!
Menudo crack!
Impresionantes as puchas, doutro estilo ás de Ibaka, pero andan a un nivel similar.

Falando de Ibaka, o tema de Ibaka/Mirotic sería parte da causa da saída de Scariolo? ou será que Scariolo viu que ven a costa abaixo e abandonou o barco en porto, antes de saír a alta mar?

EL OBISPO dijo...

No creo que sea ninguan de esas dos razones.

Todo el mundo dice que se marcha cuando el barco se va a pique...pero yo creo que va a ir una selección comepetitiva y que bien puede volver a ganar(y eso sería un buen punto a su favor, si pierdes nadie te dice nada)

Yo creo que se va porque ya ganó todo lo que se podía ganar y estará hasta los cojones de tirarse 2 meses tragando el veneno de todo aficionado patrio.

Orenga....pschhhh. No me da buenas sensaciones, pero ya se verá.

Paiaso dijo...

Este tipo non se cala nunca? non hai forma de silencialo?

O outro día probei o xogo... poderiamos telo feito nós! lol!