martes, 4 de diciembre de 2012

Menudo escombro

Joder, que puto ser asqueroso, puede salir públicamente a decir esto? Ángel Gurría (secretario de la OCDE)
Hay que ser rata miserable, hijo de su madre y mendigo del buen gusto para decir lo que dice, pero haciendo con sus palabras un malabarismo de comprensión, lo que no se puede pasar por alto es la risita y el lenguaje corporal que acompañan a la cita.

 Seguramente acompañará a sus razonamientos el buen gusto de pensar que los parados deberían cobrar menos prestaciones(lo cual a algunos nos dejaría debiendo) porque en realidad están viviendo la vida loca sin trabajar y sólo cuando ven peligrar esta prestación se ponen a buscar trabajo (no recuerdo quien hizo este razonamiento pero creo qeu fue alguien del gobierno)

2 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

A estos hijos de puta se les calienta la boca y sueltan todo el detritus que habita en su interior en forma de diarrea mental por la boca. Es la risa decir esas cosicas delante de un micrófono rodeado de amiguitos. Ojala un día las diga en público y caiga sobre él una jauría enfurecida de parados, indignados y gente hasta los cojones que lo despedace en plan vivisección con dientes y manos hasta que no quede de él más que su podrido cerebro y corazón, infectados de ignorancia, clasismo y estupidez hasta la raíz.

EL OBISPO dijo...

Las sagradas escrituras ya lo dicen: Y cuando llegue el holocausto zombie, ellos serán los primeros en caer(así llevan 2 veces porque después cargartelo es de justicia) ¿me he pasado?