sábado, 1 de septiembre de 2012

THE WALKING DEAD SEASON 3

 Mientras, ansioso, espero el volumen 4 de THE WALKING DEAD, la siguiente temporada de la serie de TV acecha en el horizonte.

 Michone, la cárcel, un helicóptero....¿el gobernador? Creo que estos mamones se lo van a saltar. Estoy seguro de varias cosas, si en esta 3 temporada la serie se pone al nivel de violencia del comic...no habrá temporada 4. Sorprendentemente, una serie sobre un apocalipsis zombie(y no un apocalipsis adolescente con romances y hostias) es para menores de 12 años. Es violenta, bastante violenta, pero es que si se pusiera a la altura del comic(especialmente con el gobernador) sería para mayores de 50 y por desgracia, esta serie no la hace la HBO.

 Sin ser la mejor serie de la historia, si que es cierto que raya a un buen nivel. A mi me sirve para "abrir el  apetito" hasta el siguiente volumen del comic. Aquí un buen  y prometedor(que no prometheus) trailer.

<br />

2 comentarios:

3872 Orcos dijo...

Olvídate de que ocurra lo mismo que en el cómic. En este caso, la violencia contra zombies, el gore de chasquería, está permitido. Todo lo demás convertiría la serie en terreno exclusivamente +18, lo que en USA sería "sólo para cines porno".

Podrán pasar animaladas, se intuirán, se contarán, pero esto no es un dibujo! NO LO VAN A HACER.

Aún así, tiene buena pinta, esta vez serán 18 capítulos de Michone, la carcel, la petarda Tancrevi haciendo petardadas, etc, etc...

PD: los zombies siempre son entretenidos.

EL OBISPO dijo...

Casi spoiler:




Como disfrutaría si el personaje de "la tancredi" acabará como en el comic