domingo, 16 de septiembre de 2012

Felicidades....doblemente!!!(edit)

Curiosamente, el día que el toro ratón y su hijo "ratoncito" han vuelto a los ruedos, resulta que el payaso de asalto(al que podemos ver en la imagen la mañana siguiente a la celebración)



 y los más de 3.000 orcos están de cumpleaños(aquí vemos a los dos orcos que no pudieron seguir la manada y, desfallecidos, se quedaron a dormir donde pudieron)



 Como el Obispo y la Medusa os queremos mucho tanto a Payasos como a Orcos....os hacemos un regalo tremendo ¡¡¡El videoclip de Leticia Sabater!!!

Cuidado mujeres del mundo, payasos y orcos irán con sus anacondas a punto después de ver este vídeo. Relol. Aviso, es mejor que el de Bertín.(vedlo hasta el final...hay sorpresa erótico-festiva)



------------------------------------------EDIT-EDIT-EDIT-------------------------------------------

 Creo que el manubrio es el único que no conoce esta joya, pero aún conociéndola, vídeos como éste hacen que agradezcamos la existencia de este programa. Grande. MIL MANERAS DE MORIR

4 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Moitas grazas do Paiaso e de Ugruk, Motorrr, Puas Ossidadas e Gluuu, que tamén están de cumpre, o resto dos orcos cumpren outros días.

Desgraciadamente agora atópome moi mal, logo de ver o vídeo de Doña Leticia... é insoportable!!!!!!!! case 5 minutos!!!!! Que volva facer programas para nenos, que era moito menos insoportable e moito máis atractiva. Menuda gañaaana!

Biquiños a todos.

Esperanza Gracia Purulenta dijo...

Parabéns! Case coincide co de Leti (non a Sabater)...é a delgada liña entre a monarquía e a poliOrquía.

Planta dijo...

Felicidades atrasadas! O te metes en facebook o tengo que apuntar tu cumple en una libreta (escribir, buf).

El videoclip de leticia es de estas cosas que ves y no te crees, y te pasan tantas cosas por la cabeza y tantas preguntas que al final no dices nada, porque ya está todo dicho.

Manubrio de Ébano dijo...

joder, el programa ese mola, ahora que nos quedarmeos en ourense el finde trataré de verlo los domingos jajajaj