miércoles, 26 de septiembre de 2012

Buen razonamiento del Presidente Mari ano.

 Vamos a ver, vamos a ver. Pero ¿cómo no va haber gente que quiera prender fuego al puto congreso y honrar a sus inquilinos con un funeral jedi? Pero es que si uno levanta la cabeza no hace más que ver como lo arruinan, mientras que la clase política se parte de risa. Ya ni vamos a comentar el caso "Pokemon" a) Menudos personajes b) Curioso que salga ahora, justo, en periodo de elecciones. Mira tu.

 Entre tanto, el presidente Mari ano, dicho con el más bajo y menor de los respetos, se marcha de party a New York para cambiar la imagen que hay de España. Miedo me da, ¿qué imagen dará éste de España? Cuando hable con empresarios y políticos se van a llevar las manos a la cabeza. ¿Les hablará de la fiesta nacional?  ¿De los 6 millones de parados? ¿Del Toro de La Vega? ¿De qué Vicente Del Bosque es marqués?

 Bien. Días ante, con la "crisis" de Cataluña, el presidente Mari ano y su amigo el mata elefantes dan  un portazo en las narices a A. Más.  "No es tiempo de quimeras" "No se sale de una crisis, creando otra" Dicho tal cual. Bueno, se puede estar a favor o en contra de ese argumento....pero joder, viniendo del presidente Mari ano no nos tiremos de los pelos, es un argumento y ya es bastante.

 Pero con dos cojones, se marcha a la ONU y allí hay que dar un discurso como dios manda. Te subes a la tarima y joder, algo genial tienes que decir. A mi es la sensación que me da. Pues venga, allá vamos....¿De qué hablamos? le preguntaría el presidente Mari ano y sus asesores(¿los tiene?) se encogen de hombros. ¿Llamamos al guionista de Prometheus a ver si se le ocurre algo enigmático e ingenioso? y sus asesores(¿los tiene?) se encogen de  hombros. A ver, a ver, a ver....¡ya está! GIBRALTAR ESPAÑOL.

 Parece un buen momento para hablar de Gibraltar. Lo digo en serio. La cara de la delegación Británica lo deja bien claro. Para mi que no sabían ni de que coño estaba hablando aquel hombre. Pero claro que si, es el momento justo y adecuado: una semana después de pasarte 7 días diciendo que es tiempo de centrarse en salir de la crisis, de remontar el vuelo en la lucha contra el paro...bla,bla,bla. y no de intentar hacer un referéndum sobre la autonomía de Cataluña

Lo peor  es que a nadie llamó la atención. Porque no sorprende.


P.D: ¿El remedio de las farmacéuticas contra la menopausia se llama ymeo? ¿ymeo? Joder, alguien debería ser despedido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder, pensé exactamente lo mismo que los ingleses cuando oí en la radio lo de gibraltar.... lamentable. Gibraltar catalán!!!