martes, 11 de septiembre de 2012

Hansel y Gretel: Cine del bueno.

 Hace unos días ponía el trailer de "La sauna" (cada grado cuenta) Molaba. Está claro cual es la intención del director. Probablemente sacar la peli en videoclubs y que nadie se la tome muy ens erio. Como mi añorada Mandibulas 3, esta película no esperará ganar ni una peseta en taquilla.

 No obstante aquí tenemos Hansel y Gretel. Con Jeremy Renner(un duro de nueva generación) ojo de halcón y el nuevo prota de Bourne, vaya, un chico con caché. Un guión ambicioso,una promoción que cuando llegue será importante.
 Joder, esta gente se lo toma en serio. Lo hacen para ganar pasta y lo que es peor, la ganarán. Podría desmenuzar el trailer pero mejor verlo. No os perdáis cuando sacan una ametralladora. Mola.


 También quiero resaltar el uso de la cámara lenta. ¡¡¡Cuanto daño hizo Matrix!!! Señores "cineastas" La cámara lenta está bien en los eventos deportivos  y muy rara vez, muy rara, rara, rara, en el cine. Yo ya sé que su público ha crecido con la MTV y antes con el canal Disney y les chiflan las cámaras lentas...pero,joder, siendo objetivos: APESTAN.

Ahora que parecen superar(no en esta atrocidad) la obsesión de hacer escenas de acción de noche(para que no se vea nada) empiezan con otra, si cabe peor. Escenas de acción a toda hostia o moviendo mareantemente la cámara. Bien. La cámara rápida sólo mola si es Benny Hill el actor. Si no, no mola.
Dicho queda.


2 comentarios:

Paiaso dijo...

Re, re, re, relol

Gran película, y gran actor, plano como su vientre musculado. (no sé qué más decir)

Hablando de vientres... ¿alguién vio en el Intermedio la canción de Bertín Osborne que se titulaba algo así como: Señora de las cuatro décadas?

Habrá que buscarlo y colgarlo.

EL OBISPO dijo...

Vaya. Mira que veo el intermedio y eso no lo pillé.

Pero lo más interesante de Bertín está por llegar. Ahora,como la mujer de Wert, desembarca en TVE. En la 2. El canal de la cultura....