miércoles, 5 de septiembre de 2012

España huele a PEDO

 Vicky Beckham decía que España huele a ajo. Por supuesto toda LA GENTE se ofendió y por respuesta, la insultaron.
Seguramente la señora de Beckham no hilaba muy fino y dijo lo que sentía puramente. No creo que quisiera hacer una metáfora. Realmente le olía a ajo.

 A mi me huele a mierda, a pedos, suenan los eructos, a bullicio descerebrado, a vulgaridad, a telecinco, a bares donde la gente se "chufa" un cubatilla a media mañana, donde se comen manises y se decide el futuro del país. Un país donde a Esperanza Aguirre se le vota una y otra vez, ¡¡¡EN MASA!!!, un país donde piensas "esta vez no va pasar, no van a tener huevos a hacerlo" y ¡zas! lo hacen. Somos chapuceros, ridículos...es que hay que ver dos telediarios para ver en donde vivimos. Y casi peor es ver a los analistas, esos si que me tocan los cojones.
 Me da asco. Siempre pensé que España era un buen sitio para vivir, y tristemente, seguramente lo sea. No creo que haya sitios mucho mejores para vivir.

 Ahora el Príncipe de Asturias, el premio no el heredero, al deporte. Iker y Xavi. Bien, excelente. Se lo merecen. Ellos lo valen. Que bien. Unos campeones ,y ya veréis como nos van a decir "además de rivales, son amigos" y la gente se lo creerá. Somos la PUTA de EEUU. Cada día nos parecemos o queremos parecernos más  a esa cultura, de la que antes nos reíamos, tal vez sin razón, pero de la que aún nos reímos, sin saber muy bien porqué.

 Pero qué mierda es esto? Esta es la España que pedía SERIAMENTE que los abanderados fueran MATA y   JORDI ALBA. No acabamos de ver unos JJOO? No acabamos de decir en todos los medios, qué pena que estos deportes no tengan apoyo? No acaba David Cal de ser el español más laureado en unas olimpiadas?

No les dieron ya uno después de ganar el mundial? A qué viene coger a dos jugadores y dárselo?  Por qué no Villa e Iniesta? o Gasol y Navarro? (que puestos a contar han ganado bastante más que Iker y Xavi y seguro que son amigos de verdad) Es ESTÚPIDO, SIN SENTIDO. Es una memez. Y me jode, porque quieren vender los Principe de Asturias como unos NOBEL. Y das ese premio? Venga, no me jodas.

Tampoco es de extrañar. El año pasado se lo dieron a Gebrselassie y ni dios lo conocía, el borracho español no sabe quien es, si no es Rafa Nadal, Fernandoalonso, juega en el madriz o en la roja. Pero lo que es peor, oír a los periodistas intentando decir bien su nombre. PUTO PAÍS DE GAÑANES. Pondría la mano en el fuego, porque alguno votaría, seriamente, a Sara Carbonero para el premio "por tener contento a Iker".

Me da asco, repulsión, me produce vómitos. Y lo peor es que no me sorprende.

2 comentarios:

epiafiandoamachada dijo...

y?.......................................................................................................................................................................................................................................ROOOOOOOOOTTTTTTTT¡¡¡¡¡¡ (si no sabes silbar no silbes)

Paiaso dijo...

Bahh, que más dará a quién le den el puto premio. Que si, que hay que fomentar otros deportes, pero si no fuese futbol saldría en un momento marginal del telediario (y ya no hablemos de los "espacios deportivos" de cada canal).

Que les den morcillas! recórcholis!